ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marina, Carlos Ruiz Zafon


Enviado por   •  15 de Febrero de 2013  •  524 Palabras (3 Páginas)  •  769 Visitas

Página 1 de 3

- Oscar es un chico de un internado, que se fue de allí 4 días, no se sabe por qué. Desde aquel tiempo todo el mundo lo buscaba, finalmente un policía se lo encontró en la estación de Francia, y le dijo que volviera al internado. Cuando volvió todo el mundo le preguntaba y el dio respuestas a todo aquel que le preguntaba, a veces Oscar se escapaba del internado y vagaba por las calles de Barcelona un día se topó con una grande casa y quiso inspeccionar-la , tubo miedo y sin querer se llevó un reloj de oro. Lo tubo con el unos cuantos días, incluso se lo contó a un amigo J.B. Oscar decidió que hurtar, estaba mal y decidió devolvérselo. En aquel mismo momento vino la dueña de la casa ”Marina” .Después de que Oscar le contara lo sucedido Marina le invitó a desayunar unos croissant que había comprado recién hechos después de haberles contado toda la verdad a Germán, que era el padre de Marina. Marina y Oscar se hicieron buenos amigos.

Al finalizar las clases Oscar salía del internado hacia casa de Marina para jugar, entonces a Marina se le ocurrió ir al cementerio con Oscar; allí vieron a una mujer de negro que estaba junto una lápida que no tenía nombre, pero tenia un símbolo: “La mariposa negra”. Al día siguiente Oscar como siempre volvió a casa de Marina y vio una nota: Germán tiene que hacerse unas pruebas, estaremos fuera todo el día; cuida de Kafka.

Al día siguiente Oscar se saltó la última clase del internado para ir a casa de Marina, donde decidieron ir juntos al invernadero. Una vez allí se metieron por unos túneles donde se veían siluetas terroríficas, mas tarde descubrieron que eran títeres que colgaban de hilos. Marina se fijo que las muñecas tenían pelo humano, algo muy extraño y escalofriante. A continuación entraron en una habitación, cogieron un libro en su interior había imágenes escalofriantes, eran personas que tenían deformaciones. Mas tarde descubrieron que había un obre en la foto, “Selley “ fueron a visitarle y hablaron con el .

Ya casi era navidad y todos los chicos del internado se iban a pasar las navidades con sus padres. Oscar no y Marina le invitó a pasarlas con ella y Germán. Cuando fue al internado se encontró a una silueta negra y terrorífica, que tenia las manos de Kolvenik, el monstruo quería matar a Oscar, cuando ya casi lo iba a matar fue a su habitación y cogió el álbum de fotografías.

El día siguiente lo paso en casa de Marina Oscar salió por la noche a caminar, y vio a un cochero en el cementerio desenterrar la lápida le pillo y Oscar se fue corriendo, llamó a Florián fueron a las cloacas y vieron un muñeco de hierro, madera y partes humanas el ser monstruoso agarró a Florian y lo echó despedido, intentó ahogar a Oscar pero alguien disparó a ese ser. Mas tarde Oscar descubrió que estaba en casa de Marina y le había llevado el cochero “Luis Claret” .

Finalmente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com