ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mision Empresarial


Enviado por   •  5 de Junio de 2014  •  224 Palabras (1 Páginas)  •  268 Visitas

Misión

Aliviar la pobreza y extrema pobreza atendiendo las necesidades de las localidades y regiones donde opera la empresa minera Catalina Huanca Sociedad Minera S.A.C, para lograr el desarrollo sostenible de su población, promoviendo una cultura de responsabilidad social, empresarial y minera. Visión

Ser una empresa líder en la promoción del desarrollo sostenible, mediante la articulación de redes sociales locales y el desarrollo de estrategias participativas, y reconocida por la valoración, cuidado y promoción de la cultura local, el medio ambiente y el desarrollo productivo en un clima de buena convivencia con las comunidades de su entorno.

Evaluando la visión y misión de la empresa no hay coherencia entre lo que manifiesta y hace; No importa la contaminación ambiental y la destrucción del ecosistema. Basta contar con miles de dólares, un par de abogados inescrupulosos, algunos dirigentes comunales “comprados”, y por cierto- malos funcionarios públicos. Estamos ante la ley de la oferta y demanda.

La disparidad de fuerzas entre el poder económico que ostenta la empresa minera y la comunidad campesina resulta grosera e inaceptable. Por ello Catalina Huanca -según la adenda- podría congelar el depósito de los 7 mil dólares si la comunidad no ejecuta obras de infraestructura a su satisfacción. Además, la minera propuso un pago de 30 mil dólares por el uso de terrenos necesarios para la apertura de una bocamina. ¿Cuánto es lo necesario?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com