ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NOTICIAS TECNOLOGICAS


Enviado por   •  2 de Octubre de 2013  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  296 Visitas

Página 1 de 2

La compañía cervecera Heineken ha lanzado un producto bastante innovador. Si, han diseñado botellas de cerveza que pueden interactuar entre ellas, con la gente y con la música. Casualmente cuando se celebra la semana de la moda en Milán, Heineken presentó su nuevo producto publicitario, la botella Ignite. La idea de la cervecera holandesa es que las botellas puedan interactuar entre sí y con sus consumidores.

La Ignite cuenta con 8 luces led que le dan color a nuestra bebida. Por ejemplo al hacer un brindis entre dos Heineken, se encienden las luces que parpadean constantemente. Como dijimos también es sensible a la música, ya que un sensor permite sincronizar a todas las Ignite que se encuentran en un mismo sitio para que enciendan y apaguen sus luces al compás de la música dando un verdadero espectáculo.

Además de todo esto, la súper botella es capaz de saber si estamos bebiendo de ella. De ser así parpadean las luces de acuerdo a nuestro ritmo cardíaco. También detecta si la estamos sosteniendo o está apoyada sobre la barra, activando diferentes ritmos de luces.

¿Pero como es esto posible? La diferencia de una botella normal con la Ignite, es que esta última cuenta con una base de plástico color verde donde contiene un acelerómetro, un giroscopio, un transmisor inalámbrico con antena, un procesador de 8 bits y los 8 leds ya mencionados.

La base de la botella que antes mencionamos, es portable y reutilizable, es decir cuando nos tomamos una Ignite se retira la base electrónica para ponerla en otra. De momento Heineken no hizo anuncio alguno acerca si comercializará esta botella al público, o si es como pensamos que es solo publicitario.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com