ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Naruto


Enviado por   •  25 de Enero de 2014  •  Síntesis  •  564 Palabras (3 Páginas)  •  289 Visitas

Página 1 de 3

La primera parte del animé, llamada “Naruto”, cuenta la historia de un ninja con el mismo nombre, que vive en un lugar llamado la “Aldea Oculta de Konoha” o aldea de la hoja, en la que la única persona que considera al pequeño es su maestro o sensei llamado Iruka. Es una aldea habitada por ninjas, pero no es la única, ya que en las cercanías existen otras aldeas con muchos ninjas cada una. El anhelo de Naruto es convertirse en el mejor de ellos y ser admirado por el mundo entero; para lograrlo, deberá prepararse en un duro entrenamiento y llegar a ser un maestro “Hokage”. El pequeño ninja cuenta con poder secreto que proviene de un demonio zorro de nueve colas que reside en su cuerpo. Este fue encerrado ahí cuando Naruto era un bebé. Con este poder y todas sus metas, comienza un entrenamiento que deberá realizar con sus nuevos amigos Sasuke y Sakura. Deberán vivir muchos peligros y enfrentarse a poderosos ninjas de las otras aldeas. Te cuento que además, la historia tiene mucho humor, debido en gran parte a que Naruto está enamorado de Sakura pero ésta, a su vez, lo está de Sasuke.

La segunda parte llamada “Naruto: Shipp?den” cuenta las aventuras de Naruto de regreso a su aldea. En esta parte los personajes tienen 3 años más.

El mundo de Naruto se encuentra en un continente con diversos países y aldeas secretas en cada uno que representan la fuerza militar del país. Entre los países principales se encuentran el País de Fuego, con la aldea secreta de la Hoja; el País del Agua, con la aldea secreta de la Niebla; el País del Rayo, con la aldea secreta de la Nube; el País de la Tierra, con la aldea secreta de la Roca; y el País del Viento, con la aldea secreta de la Arena.

Un elemento fundamental en la serie es el “Chakra”, que es el poder o energía que el ninja necesita para llevar a cobo sus técnicas especiales. El chakra varía según el personaje. Este poder se obtiene al juntar la energía corporal con la espiritual. Una vez que el ninja logra activar su chakra, puede realizar diversas técnicas que pueden ser de combate, curativas, etc.

Finalmente, te cuento que los ninjas pueden subir de rango según las misiones que sean capaces de cumplir. El menor rango es el de los “Gennins”, que pueden cumplir misiones de tipo “D”, que consisten en tareas menores como aseo o cuidado de un niño. Los siguientes son los “Chuunins”, que son capaces de realizar misiones clase “C”, y cuando son expertos, aún las de clase “B”, que consisten en proteger a alguien o entregar documentos de poca importancia. Más arriba se encuentran los “Jounings”, que pueden hacer misiones clase “B”, que pueden ir desde la protección de alguien a asesinar; también pueden hacer misiones de clase “A”, que consisten en matar o capturar a algún ninja muy poderoso. Los jounings más expertos podrán también, hacer misiones de rango

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com