ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Navegación Con Pestañas En El Explorador De Archivos De Windows 8, 7 Y XP, Con Clover


Enviado por   •  6 de Marzo de 2014  •  244 Palabras (1 Páginas)  •  229 Visitas

A través de los años, el explorador de archivos de Windows, ha ido evolucionando, pero no caben dudas que los compañeros de Microsoft han ignorado una tendencia que en estos tiempos que es tan evidente, y es el hecho de la implementación de pestañas que le permitan al usuario que tenga una navegación más dinámica, dejando a un lado los clásicos métodos, que todos ya conocemos.

Lo cierto es que en este sentido, he encontrado una aplicación llamada Clover que ha llamado mi atención apenas la vi. Se trata de un programa gratis para Windows 8, 7 y XP, que permite añadir navegación por pestañas al explorador de archivos del sistema como tal. En la captura de pantalla que está en la parte superior, se puede visualizar claramente cómo es dicho estilo de navegación.

Algo que he notado en el uso de este programa, es el hecho de que es un poco lento, y sobre todo cuando abres muchas carpetas de forma simultánea. Sin embargo, esto no es tan negativo, por lo que Clover merece una oportunidad todo con el propósito de mejorar nuestra usabilidad en estas operaciones con nuestros archivos lo que corresponde definitivamente un punto bastante positivo.

Cuando abres el explorador de archivos, automáticamente se abrirá un nuevo icono como si fuera una hoja de un árbol (ver imagen de abajo), que es el programa como tal. Podría definirse Clover, básicamente, como una extensión para el explorador de ficheros de Windows. ¡Ah! Y en español.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com