ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Explorando Windows 8


Enviado por   •  19 de Agosto de 2014  •  Informes  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  157 Visitas

Unidad 2. Explorando Windows 8

Cada vez que enciende su equipo, inicia un proceso por el cual se cargan los archivos necesarios del sistema para que usted interactúe con su equipo y para que el equipo interactúe con otros dispositivos como el monitor, el teclado, y el mouse. Cuando el proceso de inicio está completado, usted inicia sesión en Windows 8 proporcionando información que lo identifica únicamente con el sistema. Después de iniciar sesión, Windows 8 presenta un nuevo entorno de trabajo conocido como la Pantalla de Inicio.

Cuando configura por primera vez su equipo, o si ha pasado algún tiempo desde que lo usó, sería una buena idea verificar e instalar las actualizaciones lanzadas por Microsoft para mantener su sistema ejecutándose con total normalidad. Puede configurar Windows 8 para actualizarse por sí mismo con actualizaciones disponibles que regularmente son programadas (cuando su equipo está encendido). Configurar actualizaciones automáticas le asegura que su equipo siempre incluirá las características más recientes y las herramientas de seguridad.

Cuando finaliza su trabajo con el equipo, puedes apagar el equipo por completo o dejarlo ejecutando de varias maneras. Por ejemplo, puedes cerrar sesión de Windows 8 para finalizar la sesión de sus programas y servicios, bloquear el equipo para restringir el acceso a su sesión, o colocar el equipo en modo Suspender para conservar energía.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com