ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Objetivos bien formados en los estudios


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  385 Palabras (2 Páginas)  •  171 Visitas

Página 1 de 2

Los objetivos bien formados son aquellos que nos plateamos desde un principio para poder hacer las tareas correspondientes ya que se debe de tener en cuenta los objetivos que se tiene desde un principio para poder trabajar en ellos y hacer el mayor esfuerzo posible y tener un autoestima y una motivación muy grande para que aquellos grandes planes en la vida de cada ser humano se logren.

En la clase que vimos el tema de los objetivos bien formados nos ayudo tanto como estudiantes ya que esto fue un ejercicio muy interesante porque nos ayuda a tener uno o varios motivos bien formados y como deseamos lograrlo y preguntarse así mismo ¿Qué quiero?, esta pregunta es muy interesante porque ahí es donde en verdad las personas se ponen a pensar en que quiero en un futuro.

En el ejercicio menciona como darse cuenta que ya se logro ese objetivo, cuál será el proceso para lograrlo.

Este habla también sobre escuchar a las demás personas que apoyan a uno y que la persona solo elegirá que hacer con aquellas opiniones que la sociedad opina.

Plantearse el objetivo es muy importante para la vida personal y profesional ya que con esto sabemos cuáles son realmente los objetivos a realizar, ya que muchas veces las personas no saben qué hacer  después que se concluyo un pequeño objetivo.

El objetivo o los objetivos deben de ser contextualizados y específicos para poder entenderlo o la persona que lo lea se sorprenda de los objetivos que están específicamente bien contextualizados.
Debemos de especificar donde se quiere lograr este y cuando para poder hacerlo también así como saber con quién se quiere lograr los objetivos que se especificaran.

Para saber los objetivos que desea uno debemos tomar en cuenta las habilidades con las que cuento, que deseó en este, así como también las acciones que se necesitan para logar con los objetivos.

Debemos de tomar en cuenta que pasaría si no se lograran los objetivos planeados, como en que me puede dañar a mí y a las personas que me apoyan, ya que lo debemos de tener en cuenta porque es muy importante lograr con los objetivos.

En particular los objetivos son muy importantes en la vida de cada ser humano para que sepa que objetivos tiene que lograr a lo largo de su vida laboral como socialmente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (37.1 Kb)   docx (16 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com