ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PAIS DE UÑO


Enviado por   •  14 de Octubre de 2014  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  119 Visitas

odos esos monopolios nos exprimen para hacer ganancias multimillonarias. Esos monopolios que controlan diferentes sectores de la economía de México que solo nos esclavizan y nos hacen dependientes de ellos. Pero el problema radica en esa democracia que no logra establecer acuerdos, o por lo menos acuerdos que no hagan quelas cosas sigan igual.

A lo largo de nuestra historia el gobierno siempre se ha distribuido todo el motín entre ellos, siempre creando tratados y reformas a favor de ellos mismos, mas no de la población, un país en el que todo se vale. Se muestra como el dinero es mal gastado por los altos mandatarios en forma de lujos, a su conveniencia, sin pensar en la población, solo en ellos mismos. Mientras siguen comprándose sus yates, sus Hummer, sus casas.

Se nos hace creer cosas que solo son cortinas que tapan la verdadera realidad, diciendo gracias a esto tenemos lo otro, siempre engañándonos. Usando nuestros recursos para beneficio de ellos mismos. Ocultando la realidad y haciéndola ver buena.

Tal como la familia Salinas y el hankismo, el PRI solo arrastra consigo un residuo peligroso un sistema que persigue enemigos y libera amigos, un sistema de corrupción compartida pero nunca castigada, demasiadas prácticas corruptas practicadas en la historia de México y el PRI. En donde la impunidad todavía persiste.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com