ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PD: Te Quiero


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2014  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  177 Visitas

Página 1 de 2

Este libro de amor trata de una pareja de enamorados, el hombre muere por un cancer y le hace llegar cartas a su mujer a final de mes para asi lograr que ella sea feliz sin él

Ambientada en Irlanda, se centra en las vidas de Holly y Gerry, quienes eran novios desde el instituto y se sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían, como sobre quién debía salir de la cama para apagar la luz cada noche, todo era tomado con humor. Holly no sabía qué sería de ella sin Gerry, nadie lo sabía. Más adelante, Gerry dejaría a Holly una lista de cosas que hacer para salir adelante día tras día.

Gerry fallece por un derrame cerebral. Desde entonces, Holly vive de viuda, sola sin su marido y en shock por la situación y comete algunas locuras (como imaginarse que está con Gerry o que lo está hablando). Tres semanas después de su muerte (en el cumpleaños nº 30 de Holly), ella sale de su casa para recoger un misterioso paquete blindado que ha recibido su madre para ella. Cuando lo abre, se encuentra con que Gerry ha cumplido su palabra. Le ha dejado "La Lista", una serie de cartas con instrucciones para cada mes. Todas van firmadas con "PD: Te amo".

Rodeada de amigas de lengua afilada y con una familia que la ama y la sobreprotege hasta volverla loca, Holly Kennedy es una heroína de nuestro tiempo: titubea, trastabilla, llora y bromea mientras se abre camino hacia la independencia, hacia una nueva vida de aventura, satisfacción profesional, amor y amistad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com