ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PELÍCULA JOHN Q


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2013  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  1.750 Visitas

Página 1 de 2

PELÍCULA JOHN Q

El tema principal de la película es el seguro medico de los hospitales, Todo empieza desde que John Q fue al parque de pelota ya que si hijo tenía un partido de beisbol, el niño le toca batear le pega a la bola y sale corriendo y a mitad del camino le da un dolor en el pecho y se desploma.

Tanto John Q y su esposa lo recogen y lo llevan al hospital más cercano que había, cundo llegan al hospital le hacen una serie de pruebas y ahí descubren que tienen un problema cardiaco y se le informa a los padres y que la única solución era hacerle un trasplante de corazón y su seguro medico no lo cubría le piden un 30% de la cantidad para poder colocarlo en la lista de espera del trasplante.

John Q empieza a vender las cosas que tenían en la casa y pudo recaudar 22,000 y lo lleva al hospital. El personal del hospital le indica que no es suficiente ya que la cantidad era de $75,000. En medio de la desesperación decide secuestrar al hospital con varias personas que se encontraban en esos momentos entre los que se encontraban estaba el jefe de la cirugía. John dialoga con los guardias ya que ellos desean hacer negociaciones, John le pide a ellos que lleven a su hijo al lugar que él se encontraba para que el cirujano le hiciera el trasplante ya que había decidido quitarse la vida para poder ser el donante de su hijo. Al rato le notifican que había llegado un corazón que era compatible con su hijo y se le haría el trasplante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com