ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PREGUNTAS 5 Y 6


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2013  •  454 Palabras (2 Páginas)  •  352 Visitas

Página 1 de 2

SERVICIO AL CLIENTE: Tienen aplicaciones para asignar y manejar solicitudes de servicio al cliente. Una de estas aplicaciones es una línea telefónica para citas o sugerencias. También podría incluir aplicaciones de autoservicio basado en la web.

MARKETING: Los sistemas de CRM soportan las campañas de marketing directo al ofrecer aplicaciones para ingresar datos de clientes y clientes potenciales, para proporcionar información de productos y servicios, para calificar contactos de ventas para campañas de marketing dirigido y para programar y dar seguimiento a campañas de marketing directo a través del correo convencional o el correo electrónico.

Mencione la diferencia entre el CRM operativo y el analítico

El CRM operativo incluye aplicaciones para tratar con el cliente, como herramientas para automatizar la fuerza de ventas, centro de atención telefónica y soporte y servicio al cliente, así como automatización de marketing. El CRM analítico incluye aplicaciones que analizan los datos del cliente generados por las aplicaciones de los CRM operativo con el propósito de ofrecer información para mejorar el desempeño del negocio.

Defina los términos siguientes y explique por qué son importantes para la administración de las relaciones con el cliente: tasa de abandono, valor del tiempo de vida del cliente (CLTV), mejores prácticas

TASA DE ABANDONO: mide la cantidad de clientes que dejan de usar o comprar productos o servicios de una empresa.

VALOR DEL TIEMPO DE VIDA DEL CLIENTE: Conocer por cuánto tiempo tendremos a un cliente adquiriendo nuestros productos.

MEJORAS PRÁCTICAS: Son las soluciones o los métodos de resolución de problemas más exitosos en una industria que ayudan a alcanzar un objetivo de negocios de manera consistente y efectiva.

Todo esto lo podemos ingresar a la base de datos central para poder identificar a los clientes comunes y potenciales y los que no son nuestros clientes.

Cuáles son los retos que plantean las aplicaciones empresariales? ¿Cómo se pueden enfrentar estos retos?

Las reducciones drásticas de los costos de inventarios, en los tiempos del pedido a la entrega, así como una respuesta más eficiente al cliente y una mayor rentabilidad de productos y clientes son las cualidades de los sistemas empresariales de la cadena de suministro. Pero esto implica cambios tecnológicos y maneras de trabajar en la empresa. Se pueden enfrentar adquiriendo nuevas personalidades frescas y los que ya tienen cierta antigüedad dentro de la organización capacitarlos para que aprendan a manejar estas nuevas bases.

De qué manera se pueden expandir las aplicaciones empresariales para ofrecer más valor a los negocios? Describa el rol de las plataformas de servicio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com