ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Padre Rico, Padre Pobre


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2014  •  638 Palabras (3 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 3

Padre rico, padre pobre

La habilidad para adquirir riqueza no es propiedad de unos pocos, al final todos podemos llegar a tenerla. Los requisitos básicos son: el deseo y tener el coraje suficiente para afrontar nuestros miedos. Es obvio que habrá retos y dificultades en el camino a dicha meta, pero una fuerte dosis de confianza en si mismo y una alta autoestima, serán las herramientas para conseguirlo. Este libro da una serie de recomendaciones de cómo hacerlo y como sobreponernos a los obstáculos que aparecerán en el camino. El conocimiento necesario es sobre como funciona el dinero en el proceso de enriquecimiento.

También debemos aprender a controlar nuestros instintos y emociones, relacionados con el uso y obtención del dinero. Con base en la simplicidad de los consejos y de la facilidad de llevarlos a la práctica, me pregunto, ¿como es que no hay más gente con riqueza en esta vida?

Para alcanzar nuestras metas y objetivos debemos de tener en cuenta que nos toparemos con muchos obstáculos, mas sin embargo podemos salir adelante de estos, para esto este libro nos ayuda mucho a ver las diferentes barreras que tiene Robert Kiyosaki.

El padre de Robert es pobre mientras que el padre de Mike es rico, como bien lo dice el titulo, ambos le enseñaran un camino largo por la vida, serán los mentores de su camino a seguir.

Mis dos papás tenían formas opuestas de pensar. Un papá recomendaba, “estudia mucho, así encontrarás una buena compañía en la cual trabajar”. Un papá decía, la razón por la que no soy rico es porque los tengo a ustedes, niños”. Uno alentaba a hablar de negocios y dinero durante la cena. El otro prohibía que el tema dinero fuera discutido durante la comida. A la edad de nueve años, decidió escuchar y aprender de su padre rico acerca del dinero.

El dinero es una forma de poder. El dinero viene y va, pero si usted cuenta con la educación acerca de cómo funciona el dinero, gana poder sobre él y puede comenzar a generar riqueza. Estas lecciones no pretenden ser respuestas sino pautas indicadoras.

Estas seis lecciones son:

1. Los ricos no trabajan por el dinero.

2. Entender las finanzas.

3. Ocúpese de su propio negocio.

4. La historia de los impuestos y el poder de las corporaciones.

5. Los ricos inventan el dinero.

6. Trabaje para aprender y no por el dinero.

“Las clases media y pobre trabajan por el dinero”

“Los ricos tienen el dinero trabajando para ellos”

Nos da una seria de paso a seguir para cuidar y mantener

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com