ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Paranormal


Enviado por   •  12 de Abril de 2015  •  506 Palabras (3 Páginas)  •  189 Visitas

Página 1 de 3

CCaappiittuulloo11

OOhh,, mmuuéérrddeemmee

Traducido por flochi

Corregido por Ellie

—Espera… ¿Tú… ¡Acabas de bostezar! —Los brazos del vampiro, alzados sobre su cabeza en la pose clásica de Drácula, cayeron a sus costados. Él retiró sus exagerados colmillos blancos detrás de sus labios— ¿Qué, acaso una inminente muerte no es lo bastante emocionante para ti?

—Oh, para de hacer pucheros. Pero, en serio, ¿pico de viuda? ¿La piel pálida? ¿La capa negra? ¿Dónde conseguiste esa cosa, en una tienda de disfraces?

Se irguió en toda su altura y me miró fríamente. —Voy a chupar toda la vida de tu precioso cuello blanco.

Asentí. Odio los trabajos de vampiros. Ellos se creen que son tan suaves. No es bastante para ellos masacrar y comer como lo haría un zombie. No, ellos quieren que todo sea sexy, también. Y, confía en mí: ¿vampiros? No. Son. Sexys. Es decir, seguro, sus ilusiones son bastante calientes, pero, ¿sus cuerpos cadavéricos secos como huesos resplandeciente debajo? No hay nada atractivo ahí. Aunque, no es como si alguien pudiera verlos.

Él bufó. Mientras alcanzaba mi cuello, lo electrocuté. Estaba aquí para cazar y etiquetar, no para matar. Además, si tuviera que llevar armas separadas por cada paranormal que retiro, estaría arrastrando un conjunto completo de equipaje. Los Tasers son una opción patea traseros de un tamaño adecuado para todos los paranormales. El mío es rosado,

Págiina 6

con piedras preciosas de imitación. Tasey y yo hemos pasado muchos buenos momentos.

El vampiro se desplomó al suelo, inconciente. Parecía algo patético ahora; casi me siento mal por él. Imagina a tu abuelo. Ahora imagina a tu abuelo con cuarenta kilos menos, más doscientos años. Ése es a quien acabo de electrocutar.

El trabajo de Tasey está hecho, la vuelvo a guardar y saco el brazalete específico para el tobillo del vampiro. Paso mi dedo índice por el medio de la lisa superficie negra. Tras unos cuantos segundos, brilla de un color verde. Agarrando el tobillo del vampiro, levanté sus pantalones para revelar la piel. Odiaba mirar a estos chicos y ver su piel puramente blanca y lisa al mismo tiempo que sus cadavéricos cuerpos marchitos. Sujeto el rastreador encendido, y lo ajusto a la circunferencia de su tobillo. Dos suaves silbidos suenan cuando los sensores se activan y disparan en su carne. Sus ojos se abren de golpe.

—¡Ouch! —Él agarró su tobillo y retrocedió unos cuantos pasos—. ¿Qué es esto?

—Estás bajo arresto bajo el estatuto tres punto siete de la Agencia Internacional de Contención Paranormal, Protocolo Vampiro. Es necesario que te reportes a las instalaciones de procesamiento más cercana en Bucharest. Si no te reportas en las siguientes doce horas, ser{s…

Él se abalanzó sobre mí. Haciéndome a un lado, lo dejé tropezar con una lápida baja.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com