ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hallowen Paranormal


Enviado por   •  14 de Marzo de 2018  •  Tareas  •  982 Palabras (4 Páginas)  •  171 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

[pic 2]

Autores:

Joaquín Maurera #22

Y

Julio Viloria #37

 

Había una vez,  una mansión en la que supuestamente había monstruos y fantasmas. Decían eso porque 100 años atrás, la construyeron y fue el día anterior de hallowen.

[pic 3]

El día siguiente todos los niños del pueblo fueron a pedir dulces y todos ellos se dieron cuenta de que en esa mansión sucedían cosas extrañas.

Años después el señor que vivía en esa mansión falleció y como no tenía familia nadie la heredo y esta se quedo vacía, eso era lo que creían todos, pero en realidad estaba habitada por monstruos y fantasmas los cuales mataron al señor y ellos eran:

El Hombre Lobo:

El  Zombie:[pic 4]

                                 [pic 5]

Chucky:                                                              Dracúla:

[pic 6][pic 7]

                       

                                                                                     

La llorona:                                                      Frankenstein:

[pic 8][pic 9]

13 años después de que habitaron la mansión, nadie recordaba lo que había ocurrido en esta y los niños volvían a pedir dulces en esa mansión sin embargo nadie les abría para darles dulces  por lo cual ellos se marchaban y no recibían nada.

Cada año pasaba lo mismo hasta que un día de hallowen fueron unos niños muy curiosos y como nadie le abrió la puerta  pasaron a averiguar, y después que entraron se escuchaban ruidos en la cocina y fueron a ver; cuando llegaron no había nada solo habían muchas ollas tiradas en el piso lo que creyeron fue que el ruido lo habían hecho las ollas.

¿Pero quién las había tirado?        

A los niños les dio más curiosidad saber quien las tiro así que revisaron toda la mansión pero no encontraron nada hasta que en el otro extremo de la mansión vieron unas escaleras y subieron a ver si encontraban algo y cuando subieron vieron muchas habitaciones y revisaron todas y cada una de ellas y en la última que revisaron vieron unos fantasmas muy espantosos.

[pic 10]

Se asustaron y lentamente dieron la vuelta para poder correr pero vieron los monstruos salir de una habitación oculta y ellos se tuvieron que esconder en otra habitación pero los monstruos se dieron cuenta de que hay había alguien y revisaron las habitaciones pero no vieron a nadie porque los niños se escondieron en un closet y cuando salieron tenían todos los monstruos y fantasmas enfrente y se asustaron mucho.

[pic 11]

Se echaron a correr y salieron de la mansión por la puerta trasera, en lo que salieron vieron a lo lejos un cementerio y corrieron hacia allí cuando llegaron vieron una momia la cual los persiguió un largo rato.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (447.2 Kb)   docx (1.5 Mb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com