ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Personajes Libro Emilia Y La Dama Negra


Enviado por   •  17 de Febrero de 2014  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  34.005 Visitas

Página 1 de 2

EMILIA: Le gustan los misterios. Es observadora, sociable,inteligente, valiente, con personalidad. Gran capacidad analítica.

HERNÁN MARTINEZ: Tío de Emilia y su padrino. Robusto. Es medico. Buenopara comer.

DOÑA PEPA: Tía de Emilia y su madrina.

BETTY: Novia de Joaquín. Rubia platinada, de apariencia juvenil, pero su mirada ysonrisa revelaban a una mujer ya madura. Actriz de voz plañidera. Sufre de vértigo.Le financia las películas a Joaquín.

DIEGO: Amigo de Emilia. Le ayuda a resolver el misterio.

ADELINA: Camarera de ojos vivos, con un impecable y almidonado delantal celeste.Cree en los fantasmas y les teme.

DOÑA HORTENSIA: Dueña de la histeria. De mal carácter. Mujer de figura esbelta,ataviada con falda y blusa color caramelo. Sus cabellos rizados y muy cortosenmarcaban un rostro de huesos anchos y nariz aguileña. Usa bastón para caminary lleva gruesos lentes oscuros con marco dorado. Hacia 2 años Había perdido a suhermana. Tenia problemas a la vista. de carácter fuerte y decidido.

EUGENIO SANTELICES: Inspector de la Brigada de Homicidios. Moreno, deapariencia tosca, con un gran vozarrón.

TERESA: Enfermera de Rafael.

LILA GACITUA: Pelo corto y nariz pequeña (respingada). Menuda, de unos 50 años.Amiga de Sara. Intrusa.

SARA: Supersticiosa. Morena, de cabello rizado. Más alta y maciza que Lila. Usagrandes aros y muchas pulseras. Amiga de Lila. Intrusa.

RAFAEL: Sobrino de Hortensia. Muchacho rubio, algo pálido y de aspecto muysimpático. Es huérfano y antes de que la Sra. Hortensia lo adoptara, vivía con un tíosoltero en Santiago. Fue operado de la columna y por eso esta en silla de ruedas.Según Hortensia los médicos dicen que con una segunda operación va a quedarbien. Ojosgrises y fríos, labios gruesos.

HUMBERTO: Mayordomo de la hostería. De voz educada y ronca. Buenmozo. JOAQUÍN BENETTI: Cineasta. Usa el cabello largo recogido en una cola.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com