ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan Maestro De Mtto


Enviado por   •  14 de Octubre de 2014  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  269 Visitas

Página 1 de 2

*CONTROL

*CALIDAD:

De acuerdo con lo anterior esta empresa está comprometida a brindar un servicio de primera calidad. Para ello, la Dirección lidera, facilita y establece las medidas que conducen a la implantación y mejora continua de los procesos, a fin de proporcionar a sus clientes la satisfacción de resultados óptimos de calidad y coste en el servicio prestado.

*MEDICIÓN:

Poco a poco se ira midiendo el avance que la empresa ha podido lograra gracias a que se está brindando un servicio de buena calidad como lo son el mantenimiento predictivo, preventivo y si acaso de viera la ocasión de realizar un mantenimiento correctivo también estaremos a las órdenes del cliente.

*COMPARACIÓN:

Cada año se va realizando un informe donde indican el hotel al que se le brindo servicio y como se elaboró el mantenimiento que este requería. Porque cada año se realiza una comprobación para ir mejorando nuestro servicio para satisfacer al cliente al 100%.

*ANALISIS Y CORRECIÓN:

En caso de que llegará a presentarse alguna falla donde el cliente está en todo su derecho en avisarnos en el informe, inmediatamente se mandara a realizar un análisis de cuál fue el motivo de equivocación, falla o error la empresa se verá obligada a realizar una corrección (la cual no generara ningún costo) y al mismo tiempo llamarle la atención al empleado por que esto podría no dejar una muy imagen de nuestra empresa.

NOTA: Si el análisis indica que el daño no fue por equivocación del personal que estaba encargado de realizar el mantenimiento, la empresa no se hará responsable de dicha falla.

Pero todo error se tomara en cuenta para evitar que a la próxima contratación se vuelva a presentar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com