ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeación de requerimientos materiales.


Enviado por   •  9 de Febrero de 2017  •  Documentos de Investigación  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 2

OBJETIVO DE LA INVESTIGACIÓN.

Objetivo general:

Elaborar una investigación documental con respecto al tema de Planeación de Requerimientos de Materiales (MRP),  por medio de  la  documentación, análisis e interpretación sobre la información obtenida de la búsqueda en fuentes confiables de información, para conseguir  un profundo conocimiento  sobre el tema.

VERBO EN INFINITIVO

QUÉ

CÓMO

¿PARA QUÉ?

Elaborar.

Elaborar una investigación documental con respecto al tema de Planeación de Requerimientos de Materiales (MRP).

Por medio de  la  documentación, análisis e interpretación sobre la información obtenida de la búsqueda en fuentes confiables de información.

Para conseguir  un profundo conocimiento sobre el tema.

Objetivos específicos:

  1. Averiguar el concepto de MRP, analizando distintos documentos, con información especializada, para poder comprenderlo.

  1. Entender el origen y la importancia de MRP, a través de la indagación en fuentes de información confiables, para comprender sus inicios y cuán importante es para una industria su utilización.

  1. Entender los objetivos que brinda MRP hacia una industria con una  producción en serie, mediante el análisis de la información pertinente, para entender su finalidad.
  1. Diferenciar la demanda independiente de la dependiente, mediante la comparación de documentos confiables respecto a información, para adquirir el valor de su diferenciación.
  1. Analizar  todo aquello que se necesita para la elaboración de un sistema MRP, mediante el análisis y la interpretación de diferentes autores, para comprender a todos los insumos que interviene en su creación.
  1. Observar las ventajas y beneficios que MRP brinda a todas aquellas industrias que lo utilicen, mediante la comparación y análisis pertinente de la información recabada, para poder inferir si MRP es necesario en una industria con una producción en serie.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (61.4 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com