ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planes De Acción Cívico Militar


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2014  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  216 Visitas

Página 1 de 2

Planes De Acción Cívico Militar.

Proyecto Bolivariano 2000.

Es un plan cívico-militar que tiene como finalidad activar y orientar la recuperación y fortalecimiento de Venezuela yatender las necesidades sociales del país. En tal sentido, el Proyecto está dividido en tres etapas:

* Proyecto País (Pro país) que proporcionará asistencia urgente a la población más necesitada y enmáxima exclusión social.

* Proyecto Patria (Pro patria) que incorporará a empleados públicos y desempleados a las actividades de atención a la sociedad y organizará a las comunidades para el trabajoproductivo.

* Proyecto Nación (Pronación), bajo la dirección de Cordiplan, fase durante la cual se desarrollarán proyectos estructurales, como las industrias petroquímica, del gas y agrícola, así comoel de una educación masiva.

Justificación De Este Proyecto

El diagnóstico de la situación social en Venezuela:

* 80% de pobreza.

* 39% de pobreza extrema.

Proyecto Pescar.

Tiene comofinalidad el impulsar, incentivar, repotenciar y conducir la actividad pesquera en el país, en constante coordinación, apoyo y cooperación con los organismos públicos y privados relacionados con la pesca. Supropósito es el de mejorar la calidad de vida del pescador y del consumidor.

Proyectos Rutas Social.

La creación de rutas aéreas nacionales – sociales por parte de la Fuerza Armada Nacional alservicio de la comunidad de bajos recursos económicos, por no tener acceso al transporte aéreo comercial y para facilitar la comunicación dentro del territorio nacional.

Proyecto Especial.Jornadas de asistencia humanitaria entre las cuales se encuentra la creación y puesta en marcha de mercados populares con la finalidad de proveer de forma eficiente la adquisición de la cesta básica, lograndoasí lograr abaratar el alto costo de la vida.

Proyecto Zamora.

Consistió inicialmente en la creación de nuevas ciudades que cumplieran con todos los requerimientos de subsistencia para sus... [continua]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com