ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Preparatoria Orientacion Nexus.


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2017  •  Documentos de Investigación  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  96 Visitas

Página 1 de 2

Preparatoria 9[pic 1][pic 2]

Materia: Orientación

Alumno: Luis Daniel Duron

Gpo: 125

Matricula: 1921187

Docente: Lic. Zaira Y. Juárez Yánez

Que Aprendí

En estas 4 etapas he aprendido mucho sobre los tipos de aprendizajes que debemos desarrollar para tener un estudio completo. Todo lo que aprendí en estas 4 etapas lo puedo usar en la vida real por si se ofrece. Lo que entendí de las etapas es que para tener un estudio completo debes tener desarrollado diferentes tipos de aprendizajes e inteligencias para salir adelante.

En la primera etapa aprendí de los diferentes tipos de aprendizajes e inteligencias que nos indican como nos comportamos y la mejor manera de nuestro aprendizaje. Por ejemplo la inteligencia kinestésica les pertenece esta inteligencia a las personas que se desarrollan mejor usando el movimiento del cuerpo. También existen varios tipos de aprendizajes como el aprendizaje visual que les pertenece a las personas que aprenden mejor visualizando las cosas en vez de escuchándolas o actuándolas.

En la segunda etapa aprendí mucho sobre las maneras de que se solucionan los problemas y los pasos que se toman para llegar a una conclusión. Existe la metodología para solucionar problemas que básicamente son los pasos que se toman para solucionar un problema.

En la tercera etapa aprendí sobre los ambientes de aprendizaje que son los ambientes que se necesitan para tener un desarrollo y estudio completo. Una persona no se puede desarrollar en un ambiente sin bancos, pizarrón, sin sillas, etc. Por eso es muy importante que los alumnos tengan un ambiente sano.

En la cuarta etapa aprendí sobre los valores que debemos desarrollar para ser alumnos buenos. También aprendí sobre los principales valores que existen en la vida que son: Responsabilidad, Autonomía, Creatividad, Respeto y Colaboración. Estos valores sirven para tener un desarrollo bueno en este semestre.

En conclusión todo lo aprendido sobre estas 4 etapas me servirán para obtener lo que yo quiera en la vida y si me esfuerzo y apico lo aprendido de estas etapas la vida será más fácil para vivir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (77.8 Kb)   docx (37.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com