ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Razonamiento Matematico


Enviado por   •  18 de Junio de 2013  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  379 Visitas

INTRODUCCIÓN

La educación es una vía hacia el progreso de la humanidad y el pleno desarrollo de las personas. Es un proceso que nace con el hombre se gesta y se desarrolla enlazado a todas las circunstancias de la vida en determinadas formaciones sociales e históricas. Es un hecho real, derivado de la existencia misma de la sociedad y aparece como función espontánea de esta.

En nuestro país, el sector educativo a pesar de sufrir profundos cambios, no ha logrado el nivel deseado para los educandos, pues los estudiantes aún viven la crisis que inciden de forma negativa para alcanzar el rendimiento que merecen; no cabe duda que para lograr que un individuo se convierta en conocedor, preparado y capaz de enfrentarse a la sociedad, es a través de una educación eficaz, acompañada del constante apoyo que brindan los juegos didácticos; ya que estos cumplen una función social en el desarrollo del alumno al satisfacer la necesidad de conocer, aprender reglas de juegos, conocimientos técnicos, reglas sociales y el poder de expresar sus sentimientos.

A tal fin, se realizó un estudio diagnóstico a fin de determinar la factibilidad del diseño de un juego didáctico como herramienta para mejorar el aprendizaje de la matemática, en sexto grado de educación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com