ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reconocimiento De Campo


Enviado por   •  21 de Abril de 2014  •  715 Palabras (3 Páginas)  •  275 Visitas

Página 1 de 3

3.2.2 Reconocimiento del Terreno

Como actividad de campo se ha realizado la ubicación de los vértices de la poligonal de enlace y de la poligonal básica teniendo como finalidad la visibilidad entre vértices, que normalmente se ha ubicado en medio de las vías.

3.2.3 Monumentación de los Puntos del Terreno

Antes de iniciar las mediciones angulares y de distancias se han puesto todos los vértices de las poligonales básicas, con hitos de fierro de 0.40m de profundidad. Posteriormente para nivelarlos y tener una cota absoluta, las nivelaciones han sido desarrolladas en ida y vuelta con los mínimos márgenes de error.

3.2.4 Poligonal Básico del Control Horizontal

Se realizaron Poligonales Básica con chequeos de vistas atrás

Primera Etapa

Como actividad de campo se ha realizado la ubicación de los vértices de la poligonal de enlace y de la poligonal básica teniendo como finalidad la visibilidad entre vértices, que normalmente se ha ubicado en las esquinas de las vías, se han realizado poligonales cerradas como poligonales abiertas, utilizando para el inicio del levantamiento topográfico las estaciones de control BVP-19-2001 y BVP-20-2001, los dos de 1er orden.

Cada punto de estación se radiaron puntos taquimétrica mente como buzones, Poste de luz, Poste de Teléfono, Poste de Alta tensión, Esquinas, Fachadas, Borde de pistas, Acequias, canales, Cunetas, Puentes, Eje de Tuberías, Reservorios, Cámaras, Caminos Carrozables y Zonas para proyectar reservorios, etc. Para la obtención de los planos topográficos fidedignos.

Toda esta información a sido procesada en la memoria de la ESTACION TOTAL por coordenadas UTM, para la adecuación de la información en el uso de los programas de Diseño asistido por computadora, se realizo en una hoja de calculo que permitió tener la información en el siguiente formato: hoja de calculo en Excel y utilizando el programa Civil Survey. Todos estos datos los ploteamos al programa de Autocad Land.

3.3 Trabajos de Gabinete

3.3.1 Procesamiento de la Información de Campo

Toda la información en el campo fue almacenada en la memoria de la Estación Total marca LEYCA TC 305, para después bajar los datos a nuestra computadora a través del programa CIVIL SURVEY.

Esta información ha sido procesada en la misma memoria de la estación por coordenadas.

Para adecuación de la información en el uso de los programas de diseño asistido por computadora se realizó una hoja de cálculo que permitió tener la información en el siguiente formato:

Se utilizo una hoja de cálculo que hizo posible el programa CIVIL SURVEY S8.

Para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com