ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reloj de Luna


Enviado por   •  8 de Mayo de 2017  •  Apuntes  •  403 Palabras (2 Páginas)  •  133 Visitas

Página 1 de 2

El cuento narra la historia de una niña a la que por alguna razón su madre la deja a cargo de su tía Mary, ella vive enfrente de una mansión llamada Belton muy gigante que era propiedad de Lord Brownlow y su familia ya no vive ahí, por lo que quedó abierta a todo público entre los meses de Abril y Octubre.

La historia comienza describiendo o explicando de lo que trata el cuento, así lo entendí yo,(ya que dice prácticamente todo lo que pasa cada que Minty cambia de dimensión). Después cuenta un poco sobre la vida de Minty, ella desde muy pequeña veía y sentía cosas paranormales y por esto pensaba que era una bruja.

En camino a casa de su tia Mary, Kate la mamá de Minty le va contando sobre sus experiencias en esa casa, le decía que veía cosas extrañas por donde esta la iglesia, porque ella dormía en el cuarto que da la ventana hacía allá. Cuando Minty estaba con la tía Mary y Kate salieron a caminar por el cementerio, y la niña frente una lápida en la esquina de la iglesia sintió un aire frio y escalofriante, por el momento no sabía que pasaba y regresaron a casa. Su mamá Kate se regresa a su casa en su auto y Minty se queda con Mary.

La niña, Minty, entra a la mansión hasta llegar a el jardín, en medio de este hay una estatua representada por un adulto y un niño peleando por un reloj de sol, ella decidió acercarse y al interactuar con la estatua hace un cambio de época o dimensión en la que ella es un fantasma y solo un niño Tom, la puede ver ya que el también es capaz de hacer esos viajes, este le cuenta sobre otra niña, Sarah, ella al igual que ellos es capaz de verlos, pero es una persona que sufre maltrato, la persona que cuida de ella se avergüenza y dice que es hija del demonio haciéndole creer que tiene una maraca en la cara, lo cual no es verdad ya que Sarah era hermosa.

Kate, la mamá de Minty, en su trayecto de regreso sufre un accidente el cual la deja en coma, su hija al enterarse se preocupa mucho y al visitarla le cuenta sobre lo que era capaz de hacer pero esto lo hace grabándose en una casetera para que Kate pueda escuchar en audífonos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (28.6 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com