ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña Amando Lacueva


Enviado por   •  20 de Agosto de 2013  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  272 Visitas

Dicen que las novelas de aventuras son un género donde en su argumento, coexiste el misterio, los viajes, el riesgo y la acción. Tal definición en algunas obras se queda corta y no se ajusta a la realidad, pues la evolución de la literatura y el dominio de muchos autores de nuevas técnicas literarias, quizás porque el conocimiento se encuentra más presente en la vida de los mortales del siglo XXI, debería incluir que la novela de aventura puede estar sazonada con pequeños toques de fantasía, ciencia ficción y por que no, impregnada de un fuerte aroma del género negro.

En mi opinión quizás porque han sido los autores a quienes más obras les he leído, Clive Cussler, junto con Michael Crichton, son un claro exponente de obras de este género, donde ellos sí nos ofrecen pinceladas tanto de fantasía como de ciencia ficción, pero no son los únicos, y ya era hora que uno de los nuestros se atreviera con el reto.

Sin intención de hacer comparaciones odiosas, pues cada autor tiene su propio estilo, diré que este escritor se ha lanzado, en esta su Ópera Prima, de cabeza a la piscina sin más protección, que su tenacidad, buen hacer y el bien más preciado de los escritores, su imaginación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com