ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Mac El Microbio Desconocido


Enviado por   •  30 de Junio de 2013  •  641 Palabras (3 Páginas)  •  4.501 Visitas

Página 1 de 3

Desde hace mucho tiempo viven en un lago frente a un sauce un pueblo de microbios .El patriarca se reúne en asamblea para comunicar a los suyos que debían elegir a un nuevo líder pues el estaba demasiado viejo y que debían mantenerse en su lugar y nunca atacar al hombre. Al fallecer el patriarca, Mac queda como líder e incita a su pueblo para que lo acompañen a atacar al hombre. Los microbios viejos al darse cuenta de lo que pensaba Mac le piden al microbio gris que le hable al pueblo para convencerlos de no ir, pues el hombre como lo había dicho el patriarca siempre sale ganando. Es así como el microbio gris le propone al pueblo con sabiduría que se mande primero una brigada de asalto para probar.

Al darse cuenta Mac de esto decide ir con los microbios mas jóvenes a la aventura de atacar al hombre, quedando como patriarca el microbio gris.

En un morral Mac, inicia su viaje para cumplir su objetivo. Junto a diez ayudantes inicia su viaje en las plumas de un ave, de esta manera llegan a la casa de María Angélica, introduciéndose en su cuerpo por las fosas nasales provocándole la fiebre reidora. María Angélica al agravarse es llevada al hospital en donde los médicos deciden hacerle un examen de sangre lo que al microscopio dio como resultado un microbio desconocido que provocaba la fiebre reidora. Los médicos deciden cultivar el microbio para así crear el antídoto del cual resulto lo que era el microbio bueno que venció a Mac, de este modo la niña se curo porque lo expulso a Mac del cuerpo de la niña.

Mac al salir del cuerpo de la niña decide retornar a su tribu derrotado.

El microbio Gris lo recibe y convoca la asamblea. Los microbios jóvenes se sintieron deshonrados y enfurecidos atacaron al sauce en pleno corazón provocando la destrucción total del pueblo de microbios.Desde hace mucho tiempo viven en un lago frente a un sauce un pueblo de microbios .El patriarca se reúne en asamblea para comunicar a los suyos que debían elegir a un nuevo líder pues el estaba demasiado viejo y que debían mantenerse en su lugar y nunca atacar al hombre. Al fallecer el patriarca, Mac queda como líder e incita a su pueblo para que lo acompañen a atacar al hombre. Los microbios viejos al darse cuenta de lo que pensaba Mac le piden al microbio gris que le hable al pueblo para convencerlos de no ir, pues el hombre como lo había dicho el patriarca siempre sale ganando. Es así como el microbio gris le propone al pueblo con sabiduría que se mande primero una brigada de asalto para probar.

Al darse cuenta Mac de esto decide ir con los microbios mas jóvenes a la aventura de atacar al hombre, quedando como patriarca el microbio gris.

En un morral Mac, inicia su viaje para cumplir su objetivo. Junto a diez ayudantes inicia su viaje en las plumas de un ave, de esta manera llegan a la casa de María Angélica,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com