ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SANGRE DE CAMPEON


Enviado por   •  2 de Agosto de 2011  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  2.298 Visitas

Sangre de Campeon, es la mejor serie de superacion personal que he leido.

Estos libros te enseñan a como enfrentar cada dia los obstaculos que te ponen la vida, de manera correcta, sin alterar tus emociones, mantenerte tranquilo, pero sobre todo a ganar todas las batallas.

Estos libros estan dirigidos a un publico joven, pero de igual manera el mensaje que te dejan es tan fuerte, que hasta un adulto puede conmoverse con las historias.

El autor de estos magnificos libros es Carlos Cuauhtemoc Sanchez, y si bien no tiene una escritura literaria correcta de los libros, es el mejor escritor en cuanto a reflexion se refiere, ya que, por poner un ejemplo, Don Quijote de la Mancha, tambien deja mensaje, pero el libro es aburridisimo, en cambio Carlos te mantiene a la expectativa en cada momento, no solo de sangre de campeon, sino de todos sus libros.

Yo creo que ese tipo de autor es lo que los lectores buscamos, uno que con sus historias, conmueva, te mantenga con ganas de leer mas, y yo creo que Carlos los cumple perfectamente.

Pero bueno, volviendo a Sangre de Campeon, no son unos libros en los que te ponen consejos como si fueran ideas principales de un texto, sino que esos consejos se enlazan de forma natural a una historia, en la que te identificaras perfectamente con cada uno de sus personajes.

Aqui les traigo un resumen de cada uno de los libros de la serie, les aseguro que con el simple resumen el libro los atrapara:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com