ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sangre De Campeon


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2011  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  1.026 Visitas

Página 1 de 2

Esta historia trata de dos mellizos que quedaron huérfanos de madre y se ven expuestos a graves peligros. Su padre, al no poder manejar el problema emocional, comienza a perder el control de si mismo.

Son dos jóvenes que precisan enfrentar los retos que la vida les depara y también los retos mas difíciles de de resolver.

Esta historia se desarrolla en un lugar donde la familia no cuenta con los recursos necesarios para la vida cotidiana. El padre trabaja desmesuradamente para poder ofrecerles una mejor vida, pero lo que pasa es que el aun no supera la muerte de su esposa que aun la sigue queriendo. Los mellizos. No se preocupan mucho por lo que pasa, pero su padre esta destrozado emocionalmente, en el trabajo se esfuerza demasiado, y al no ver resultado de su esfuerzo, despierta una ira en el que no se puede controlar, y por consecuencia, caía en un estado de nerviosismo que apenas lo recostaban, comenzaba a hablar a temblar y a emitir sonidos de pánico como si estuviera mirando fantasmas alrededor.

Los jóvenes estaban desconcertados no sabían que era lo que su padre tenia, sentían como si fueran a perder lo único que les quedaba en la vida, Beky preguntaba al medico que si que era lo que tenia. El doctor solo movía la cabeza de un lado hacia otro, al mismo tiempo que repetía en voz baja “este hombre a perdido la noción de la vida, los pensamientos negativos se han apoderado de el, creo que necesita ayuda psicológica

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com