ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sara Tomate


Enviado por   •  29 de Mayo de 2014  •  402 Palabras (2 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 2

Jean Ure

Biografía

Nació en Inglaterra. Comenzó a escribir a los cinco años y desde entonces no ha dejado de escribir. El primer libro que publicó fue Danza para dos; que escribió mientras aún estaba en la escuela cuando tenía dieciséis años para consolarse porque no le habían permitido aprender ballet. Aunque Ure afirma que le hubiese gustado en ese momento llamarle al libro Castañuelas y Ballet Shoes, dicha idea fue revocada. Terminada la escuela, pasó dos años en la Academia de Arte Dramático de Webber-Douglas y algunos años más de gira. Yen el año siguiente publico el libro mas vendido llamado ME DICEN SARA TOMATE

Vida Personal

En la actualidad vive en Croydon, un barrio cercano a Londres, en una casa con antigüedad de 300 años junto a su marido, dos gatos y tres perros. Ure no posee hijos. Desde hace años se dedica exclusivamente a escribir. Se ha mantenido con la misma agente representante por más de 20 años, Maggie Noach. Además de los mismos ilustradores para todos sus libros, Harper Collins y Karen Donnelly.

El primer libro de Jean Ure fue publicado cuando tenía dieciséis años y todavía en la escuela. Desde entonces, ha publicado más de 170 libros para niños. Se ha vuelto muy popular entre los lectores adolescentes femeninas en Gran Bretaña con novelas como Shrinking Violet , Club de Fans de la familia y la flor de la pasión .

[PDF] Me dicen Sara Tomate - Jean Ure

Título: Me dicen Sara Tomate

Esta es una hermosa historia. Aborda un período esencial de la vida. Lo hace desde la original perspectiva de Salvatore, un ocurrente y simpático adolescente que está recién conociéndose a sí mismo mediante el intercambio dinámico y frecuentemente torpe que deberá establecer con su entorno. Las cosas se vuelven difíciles para él. Sus enemigos lo llaman Sara Tomate. Pero el muchacho aprenderá a salirse victoriosamente de cada percance. Recientemente ha estado descubriendo que le gustan las chicas y se muere de ganas por darle un beso a alguna. También se entretiene escribiendo poesía. Al final, entenderá que es mucho más importante la inteligencia que la apariencia. El humor se impone en este relato, y la técnica resulta efectiva, la necesaria comunicación se establecerá desde la primera línea. El mensaje final se agradece.

Autor Jane Ure

Título original: The Secret Life of Saily Tomato

Editorial: Norma

Año publicación: 2000 (2003)

Literatura : Infantil y juvenil

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com