ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sara Tomate


Enviado por   •  8 de Agosto de 2013  •  776 Palabras (4 Páginas)  •  397 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCION

Me dicen Sara Tomate es la historia de un joven de 12 años llamado Salvatore d'Amato (apodado Sara Tomate), quien piensa que el hecho de no haber dado nunca un beso a una chica es algo deprimente y perturbador. El tema central gira en torno a que Salvatore busca besar Lucy, su amor imposible, por lo que escribe poemas para tratar de conquistarla.

RESUMEN

Sara tomate era un joven de 12 años el cual tenia una vida deprimente ya que el a su edad tenia muchas dudas, especialmente sobre las mujeres, y debido a su pena de hablar con sus padres acude a personas que el supone sabian mucho sobre mujeres como su amigo Estuars

El conflicto que presenta el personaje de Salvatore d'Amato es que busca ser aceptado, por Lucy (es la más bonita del salón según Salvatore y por eso trata de conquistarla)

y por los demás (porque cree que él no es normal)

El desenlace de la obra es cuando Joella Crick realizó una fiesta a la cual invitó a Sara Tomate y demás compañeros. Joella organizó un juego que consistía en vendar los ojos de los chicos y chicas y que se besen entre ellos según el orden en que se encontraban. El objetivo de dicho juego era recordar a la chica o chico que le gustó más el beso. Comenzó el juego, a Sara, el beso de la chica numero 1 le pareció bien, la numero 2 algo tonto, la chica numero 3 un pescado muerto, la cinco mas o menos, la seis un beso sublime (el apostaba que era Lucy). Cuando se quitaron las vendas se llevó una sorpresota, la chica numero 3 era Lucy y la del beso sublime eran Harmony. Sara Tomate dijo que su vida nunca iba a ser igual, al final se termina enamorando de ella y se olvida de Lucy.

Conclusión

En realidad se llama Salvatore d’Amato, pero sus enemigos le dicen Sara Tomate. Él está descubriendo que le gustan las chicas y se muere de ganas de darle un beso a alguna. También le gusta escribir poesía. Al final, entenderá que es más importante la inteligencia que la apariencia.

1-

Novela humorística

2 –

Un niño ansioso por darle un beso en los labios a una chica para demostrarse a sí mismo que el no era gay .Para lograrlo tiene que hacer una serie de acciones tales como tomar los productos para el cabello de su hermana, "levantar pesas" (Eran ladrillos metidos en una bolsa que el sostenía con el palo de una escoba, investigar acerca de las chicas y como es su comportamiento, (Para ayudarlo ahí estaba su amigo Stuart "El Pote" quien le decía todo acerca de las chicas.

3-

Salvatore damato – Sara tomate

4-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com