ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Seres Vivos


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2014  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 2

LA ILUSTRACION

La ilustración es corriente caracterizada a la luz de la razón de derechos a la comunidad y el pueblo es soberano y conforme a los derechos.

La ilustración fue una época ciencia se realizaban viajes de estudio de especies animales y la búsqueda y las relaciones y características en la creación la lucha la libertad y la relación.

LA INDEPENDENCIA DE LAS 13 COLONIAS

Durante el siglo XVII empezaron a llegar grupos europeos ingleses que llegaban huyendo de la reforma protestante y deseaban mejores condiciones de vida en los ESTADOS UNIDOS hacia el oeste.

El régimen político establecido en las trece colonias estaba conformado por un gobernador nombrado desde Inglaterra y una asamblea electa por los colonos de cada territorio, quienes gozaban de cierta autonomía para decidir respecto a la libertad de culto y la educación de sus habitantes.

REVOLUCION FRANCESA

La revolución francesa fue un movimiento revolucionario de independencia en la edad moderna cambios en lo político en la administración.

Todo empieza en la burguesía que comerciantes quienes sobresalían en la política y demandaban una monarquía constitucional.

En la Burguesía los banqueros comerciantes industriales profesionistas y artesanos campesinos si pagaban impuestos para mantener los lujos y gastos.

LA GUERRAS NAPOLEONICAS

Napoleón Bonaparte General se destacó a sus 24 años el 10 de Noviembre de 1799 desconoció al director del 18 brumario logro establecer el orden en Francia logro desterrar al ejercito extranjero nombrándose el primer cónsul de Francia para el año de 1804 se proclamó emperador de Francia y estableció un gobierno victoriano y realizo una reformas políticas administrativas.

REFORMAS POLITICAS

1_. Código civil en ella retomo los derechos de igualdad de todos los ciudadanos ante la ley.

2_. Reforma el código penal.

3_. Creo una moneda como cambio de su país.

4_.Establecio una religión católica.

5_.Establecio el servicio militar obligatorio.

6_.Creo el registro público para el pago de impuestos.

7_.Elaboro el código de comercio para los comerciantes.

ESCUELA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com