ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sexo adicción


Enviado por   •  22 de Mayo de 2016  •  Apuntes  •  431 Palabras (2 Páginas)  •  106 Visitas

Página 1 de 2

Sexo adicción 

Efrén conducía él auto, no sabia a que parte ir y vio un centro comercial se dirigió hacia él estacionamiento, y dijo vamos a comprar una botella pues me gustaría brindar por nuestra amistad. Fueron a la tienda a comprar botana, y refrescos al momento que iba a pagar Efrén vio unos preservativos pero no los quiso tomar pues Joanna lo podía ver salieron de la tienda  y se dirigieron hacia él auto, Efrén conocía muchos lugares y fueron a uno Joanna le pregunto que donde la había llevado y él dijo es él lugar adecuado para escuchar música y brindar. Empezaron a desnudarse y después dijo -¿vamos al cuarto?

-Claro dijo ella.

Fue a dejarla a su casa entro a su habitación y se acordó de lo sucedido. Después de su acto ella pregunto ¿te masturbas? ¿crees que la masturbación es buena? Y él respondió que si.

Él traro de quitarse esa idea de la cabeza pero por mas que lo intentaba no se le borraba esa idea. Se sintió solo y miserable , el dijo a Joanna eres muy hermosa, eres bella  y de verdad l lamento me crees de ¿verdad Joanna?

Ese comentario suavizó un poco las satisfacciones moletas.

Vamos a vestirnos -Como si lo que había pasado no tuviera ninguna importancia.

Infecciones venéreas

Cuando Efren no podía dormir se dirigió hasta él estudio de su madre  para buscar un libro relacionado con lo que le estaba sucediendo. Analizo cada una de las enfermedades  y su primer diagnóstico era que él había contraído Sífilis, de igual manera él decidió llamar a su profesor de anatomía para pedirle un consejo y en le dijo que fuera a un doctor especialista para que revisara su caso.

Busco  en el bolso de su mama una tarjeta de algún doctor y encontró la del Dr. Asof Martín llamo temprano a casa de Joana y le contó lo que le estaba pasando y después acudió al doctor. Al llegar al consultorio vio a la secretaria que le parecía muy joven respecto a como se la imaginaba él agacho la cabeza pues le daba un poco de pena.

Después entro con él doctor Ashar Martín y él fue quien le hizo saber que él conocía a su mama pero que él no le comentaría nada de lo que fuera a ocurrir y después  le dijo -en que te puedo servir? Y RL contestó edque creo que adquirí na enfermedad sexual, él doctor hizo una revisión cuando dio la vuelta para kr al escritorio hozo una expresión que a Efren no le gusto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (85.1 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com