ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Señor De Las Moscas


Enviado por   •  6 de Marzo de 2013  •  686 Palabras (3 Páginas)  •  266 Visitas

Página 1 de 3

Para mi sociedad son las diferentes familias y grupos de amigos que tienen el mismo tipo de intereses en la vida con el fin de buscar algo para bien en ellas ya sea un bien personal, comunitario o hasta mundial. Dependiendo de sus costumbres, tradiciones, las modalidades o del lugar en donde vivan la manera de pensar de las personas puede cambiar al igual que su sociedad.

Bueno yo en la película vi que querían ser optimistas y creer que no se quedarían en la isla, pero creían que lo principal era un líder que los guiara, sin recordar que todos estaban asustado, líder o no sabia que seria difícil salir de esa situación, por eso querían un líder y ahí fue cuando hubo una lucha por ver quien era el líder. Es ahi cuando todos se separaron y formaron a los cazadores, quienes buscaban comida para sobrevivir.

Para mi un líder es una persona que debe ser un ejemplo a seguir, que tiene el poder de tomar las desiciones correctas para guiar para bien a todas las personas que lo siguen y que quieren o mejor para ellos, el líder debe ser la persona indicada para poder guiarlos y ayudarlos siempre, pues en mi punto de vista uno de los lideres buscaba lo mejor para que su grupo sobreviviera sin importar lo salvajes que se hayan vuelto y siempre quería ser mejor líder que el otro para mostrarle a su grupo que el era el mejor líder y el que los iba a guiar mejor, y en cambio el otro líder era muy diferente era muy pacifista y busca comida sin cazar pero el fue pasivo con todo y que lo dejaron la mayoría de chavos que estaba con el, bueno.

las características negativas son demasiadas por ejemplo los dos lideres tenían miedo de que nunca los encontraran, ese miedo es el que empieza a hacer que todos estén de su lado o bien en su grupo. Entre ellos, tanto los lideres como los integrantes del grupo, tenían era una gran falta de comunicación y había una gran competencia y envidia por ver quien era mejor y quien seria el líder supremo, es decir el líder de todos.

Piggy en la película juega el papel del fiel compañero y buen ayudante del líder, gracias a el fue que pudieron hacer el fuego. El junto con su líder, eran los maduros de todo el grupo y eran los que se sabían controlar mejor e intentaban hacerlos entrar en razón y que guardaran la calma.

Yo creo que yo hubiera reaccionado como los gemelos ya que ellos querían seguir estando con piggy y su líder pero finalmente me hubiera cansado de no tener comida y ver que no nos rescatan pero no me hubiera gustado hacer todas las cosas sin sentido que ellos hacían.

Empezaron a matar porque tenían miedo a quedarse en la isla para toda su vida, también querían demostrar que tan “rudos” eran para pertenecer sin problemas en ese grupo y no mostrarse débiles ante su líder y el grupo, también mataron porque tenían mucho miedo de que se les acabara la comida.

Yo creo que siguieron

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com