ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Señor De Las Moscas


Enviado por   •  14 de Abril de 2013  •  686 Palabras (3 Páginas)  •  310 Visitas

Página 1 de 3

El Señor de las moscas

Esta película nos narra la historia de unos niños británicos que sobreviven en una isla del océano pacifico, cuando su avión choca. No hay ningún adulto con ellos, los niños tienen que aprender a sobrevivir cuidándose y organizándose, los niños tienen entre 6 y 12 años.

Ralph es uno de los niños mas grandes por lo cuál se hace líder con una concha de caracol para empezar a poder orden y llamar a todos para dividirse las tareas, ya que eras demasiados niños y tenían que tener un líder para poder hacer las cosas y no se pelearan todos.

Los problemas empiezan cuando los niños piensan que hay un monstro en la isla y deciden hacer una fogata para atraer a los barcos, y toman los lentes de un niño que le dicen piggy para poder prender fuego. Las cosas se empiezan a poner mas fuertes cuando un niño llamado Jack se enoja por el poder de Ralph y empieza a ponerle énfasis al echo de cazar, ya que hay cerdos en esa isla, conforme van avanzando en la isla los niños se empiezan hacer mas salvajes por el echo de que no saben si los van a rescatar.

Las cosas empiezan a empeorar cuando los niños dejan de hacer las tareas que les toca y dejan que la fogata se apaga cuando pasa un helicóptero, Ralph se empieza a enojar y Jack se molesta por que prefiere casar y matar cerdos. deciden hacer 2 grupos, unos se van con Ralph y otros con Jack .

Uno de los niños sube a una cueva y sale corriendo y dice que ahí estaba el monstro pero solo era un hombre muerto pero no se dio cuenta que era un soldado muerto.

Jack va con el grupo de Ralph para invitarles carne del cerdo de cazaron, mientras otro niño sube a ver si existía la bestia. Ralph a darse cuenta de la conducta de los demás invita a Jack a forma otra vez un bando para poder ser encontrados y sobrevivir pero este no le hace caso, cuando están en la cena el niño que subió a ver a la bestia se da cuenta que era solo un soldado y al llegar corriendo con un palito fosforescente a la fogata, los niños lo confunden con la bestia y lo matan.

Ralph y piggy se sienten culpables por la muerte de su amigo y solo se quedan ellos 2 solos, por lo que se dan cuenta que no pueden continuar solos, aso que van a buscarlos para formar parte de su bando, y cuando piggy empieza hablar y decirles que tienen que estar juntos uno de los otros niños le lanza una piedra matándolo, Ralph se siente desecho y no sabes que hacer, ya que a los otros niños no les importo ninguna de las dos muertes y el corre peligro .

El bando de Jack empieza a cazar a Ralph para matarlo, ya no tienen noción de lo que hacen, al momento de estarlo persiguiendo Ralph sale corriendo y cuando lo van a matar se topa con un militar y es el que lo salva y rescata a todos los niños.

Es una película fuerte ya que los niños

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com