ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Si tu signo no es cancer. ¿Cómo Gabriela llevo a cabo su cáncer?


Enviado por   •  19 de Abril de 2017  •  Tareas  •  438 Palabras (2 Páginas)  •  547 Visitas

Página 1 de 2

Si tu signo no es cáncer

¿Cómo Gabriela llevo a cabo su cáncer?

Tuvo tantas personas que la apoyaban, que no le fue muy difícil aguantar, le sirvió mucho estar en el hospital y ver como poco a poco fallecían sus compañeros, y el sufrimiento que causaba a sus seres queridos, vio que su madre hacia todo para hacer su vida mas llevadera, y ella pensaba que morir hubiera sido como fallarle a su madre. Porque cuando estaba en su casa su madre hacia todo lo posible para hacerla  feliz y algunas veces la hacía reír otras no, por razones como esa fue lo que la hizo luchar.

En ese tiempo que estuvo enferma se le hizo el tiempo llevadero pues gracias a todos a su familia, a sus amigos, y a los doctores no se hubiera curado, pero a ella misma también, pues con el apoyo dado se sintió tan feliz, pero triste, pues ella no sabia que hacer, y se le ocurrió luchar por su vida pues no quería fallarle a nadie.

Ella tuvo que sacrificar mucho como el amor de Felipe, pues ella pensó que Felipe le tenia lastima de ella cuando le dijo que la amaba, pero no era así él la amaba desde hace mucho y ella decidió alejarse de el-

Así es como  supera su cáncer Gabriela.

¿Qué haría si a mi mejor amigo le diera cáncer?

Seguramente lo que haría es preguntar que le paso en la escuela si no lo intentaría contactarlo si no lo logro le pregunto a sus padres. Pero si lo contacto o el me contacta le preguntaría que le paso.

Si consigo que me diga  pues bien si no también, pero si lo consigo y me enterara sinceramente no sabría que hacer, seguramente haría lo que cualquier amigo haría, intentar animarlo pero si veo que no quiere salir de esta tragedia, me atetaría y haría todo lo posible para que vuelva ha ser el de ante el que siempre conocí.

Por qué haría eso? Porque me dolería ver a mi amigo una persona que era tan buena con tantos ánimos que llevaba su vida tranquila y plena como la de una persona normal y de pronto sufra así de la nada se me hace injusto.

Pero la vida es así y puede seguir tranquila pero la vida uno no la controla nosotros solo podemos tomar decisiones  que afectan o benefician nuestra vida, el cáncer es la clara evidencia de como una vida no , una familia puede cambiar trágicamente de un momento a otro.

No sé si todos haríamos lo mismo pero al menos, yo pienso de esta forma pues es tu amigo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (41.3 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com