ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“THE JOURNAL OF PAPYROLGY”


Enviado por   •  26 de Junio de 2016  •  Documentos de Investigación  •  797 Palabras (4 Páginas)  •  307 Visitas

Página 1 de 4

“THE JOURNAL OF PAPYROLGY” es una revista internacional anual publicada conjuntamente por el Departamento de Derecho Romano y  Derecho antigua Facultad de la Universidad de Varsovia, el Departamento de Papirología en el Instituto de Arqueología de la Universidad de Varsovia. Fue fundada por Rafała Taubenschlaga. El primer número de JJP apareció 1946 en New York y posteriormente se emite en Varsovia desde 1948 los volúmenes 2-42.

Los artículos publicados aquí están en idiomas como Inglés, francés, alemán, italiano y español. Su objetivo es publicar artículos de papirología, epigrafía, la ley romana, así como la historia de greco-romano y bizantino Egipto. JJP también incluye regularmente artículos de revisión y reseñas bibliográficas. La revista tiene un amplio número de lectores internacional formado por académicos y estudiantes en papirología, derecho romano, clásicos, la arqueología y la historia.

COMENTARIO DEL Art. PRISONERS OF WAR AND HOSTAGES IN GRAECO-ROMAN EGYPT

Los prisioneros de guerra no eran infrecuentes en Egipto ptolemaico ya que se dedican a frecuentes conflictos con Siria y por tanto, experimentaron frecuentes rebeliones dentro de Egipto. Esto se agotó en el período romano temprano.

Ptolomeo I  es general de Alejandro Magno y al morir, este se vuelve Faraón de Egipto la gente estaba inconforme que un extranjero los gobernase y hacían constantes rebeliones. Y en paralelo la gente de Tolomeo realizaba conflictos externos al sur y este de Egipto se mantenía en constante conflicto con Roma. Muchos prisioneros fueron capturados como esclavos de guerra, los civiles eran llevados en masa, los capturaban y en su mayoría eran mujeres las llevaban en masa o individual. Los civiles varones eran asesinados al obligarlos participar en batallas  como esclavos.

Por tanto, existe alguna evidencia de Ptolomeica y que más tarde Egipto romano que muestra cómo eran los prisioneros de guerra de toda la frontera eran tratados.

Hay algunas pruebas de la incorporación en el ejército de Ptolomeo de soldados, sin duda, a menudo mercenarios, tomados cautivos en conflictos con otros estados helenísticos. Mientras los prisioneros de guerras no morían eran alimentados y vestidos por el estado; también tenían que poner a trabajar de alguna manera, de lo contrario podría huir o haciendo de las suyas. Era posible la huida especialmente los capturados en guerra de rebeliones dentro de Egipto ya que tenían quien les brinde la ayuda.

Ptolomeo II

Ordena la liberación de todos los esclavos judíos en Alejandría y Egipto que fueron capturados durante la expedición a Siria y Fenicia en el reinado de su padre Ptolomeo I. Los presentes propietarios recibirán de indemnización. Este texto parece haberse dado una ordenanza real en que la esclavización en Siria y Fenicia haya sido ilegal. Otro edicto real podría estar relacionado con el impuesto sobre la venta de los prisioneros de guerra como esclavos, pero el texto es por desgracia demasiado dañado en el punto vital.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (79.1 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com