ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vampyre: The Lost Journal Of Dr. Cornelius Van Helsin


Enviado por   •  5 de Junio de 2013  •  1.268 Palabras (6 Páginas)  •  654 Visitas

Página 1 de 6

Vampyre

The lost journal of Dr. Cornelius Van Helsing

Este libro está basado en el Diario del Dr. Cornelius Van Helsing y sus viajes. Van Helsing partió desde knightsbridge, London Inglaterra con su acompañante Dr. Gustav de Wolff se dirigían a Transilvania en busca de resolver un oscuro misterio relacionado con el Conde Dracula y su hermano.

Para hacer este gran viaje a Transilvania Van Helsing se apoyo en el Diario de su hermano el cual hace muchos años atrás avía viajado a Transilvania, en busca de una resolución del caso de un conde llamando Dracula, según su hermano y sus acompañantes (Arthur Holwood, Dr. John Seward, Jonathan Harker y su querida esposa Mina Hackers) habían atrapado al Conde Dracula y lo avían matado apuñalándolo directo al corazón , ellos pensaron que avían acabado con toda la maldad que habitaba en Transilvania, pero no era del todo verdad pues Van Helsing temía a que el Conde Dracula hubiera regresado a la vida y el cual sea la causa de que su hermano se encuentre gravemente enfermo.

La esposa de Van Helsing le rogo que no fuera ya que podría correr muchos riesgos en el transcurso de su viaje, pero Van Helsing tenía la necesidad de saber que era lo que realmente está pasando con su hermano y si realmente el Conde Dracula avía regresado a la vida. Gustav su acompañante ya avía hecho los preparativos para el viaje hacia Transilvania, ahora Van Helsing puede comenzar su viaje basándose en los pasos que realizo su hermano hacia Transilvania Van Helsing sabe que no puede fallar ante esto.

Su viaje lo lleva al Este de Europa, viajaron en barco y tren, Van Helsing se avía llevado el diario de su hermano, para usarlo como guía para poder resolver el gran misterio que los rodeaba y protegerse de la maldad. Mientras ellos viajaban de ciudad en ciudad poco a poco Van Helsing iba adquiriendo más conocimiento de lo que le avía pasado a su hermano en su viaje, Van Helsing en el diario de su hermano avía recopilado información sobre los vampiros.

Van Helsing y su acompañante Gustav llegaron al pueblo de Bistritz por la noche y se hospedaron en “Black Bear Hotel”. Ellos se quedaron unos días en Bistritz preparándose para lo que les esperaba, adquiriendo toda la protección posible para protegerse de toda la maldad (vampiros).

En su estancia en el pueblo de Bistritz Van Helsing aprovecho para ir a la librería del pueblo donde adquirió más información sobre los vampiros y las diferentes formas que los susodichos tomaban (toman forma de animales como murciélagos, ardillas, cuervos, ratas y arañas) y las habilidades que algunos tenían.

Van Helsing y su acompañante Gustav partieron de Bistritz para dirigirse al Castillo del Conde Dracula donde su aventura apenas comenzaría. En su camino hacia el castillo, Van Helsing y Gustav hicieron una pequeña parada en un pequeño pueblo el cual no aparecía en el mapa, el pueblo estaba infestado de ratas, en los periódicos se decía que muchos cadáveres de personas se encontraban en las calles.

Su estancia no fue por mucho tiempo por razones obvias así que decidieron partir y dirigirse a la villa de Pietrosheviz.

Cuando llegaron a Pietrosheviz las calles eran realmente calladas y no se veía señal de ninguna alma viva por las calles, mientras se dirigían a las afueras de la Villa se impactaron al ver una pila de cadáveres de personas muertas, eran aproximadamente 20 cuerpos puestos uno tras otro, se podía observar que unos animales salvajes los avían atacado. Gustav y Van Helsing se horrorizaron al ver esa trágica escena el olor era realmente putrefacto y mucha sangre avía en la zona, Gustav y Van Helsing sostuvieron su aliento por unos segundos mientras pasaban esa escena de horror.

Mientras seguían su camino para salir de Pietrosheviz un grupo de ratas gigantes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com