ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea 1 ORGANIGRAMA


Enviado por   •  9 de Mayo de 2014  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  332 Visitas

Página 1 de 2

Tarea 1 apa2

Los empleados deben registrar su huella digital a la hora de entrar y a la hora de salir de la empresa. Si el empleado llega 10 minutos tarde se le tomara como ausente

DATOS DE INFORMACION:

El reloj biométrico registra la huella dactilar de cada empleado y este la manda a su respectivo programa en el computador. Así se tomara un control exacto de los empleados.

OTROS: Programa biométrico de control de asistencia.

EQUIPO: RELOJ BIOMETRICO

RETROALIMENTACION Verificar el buen funcionamiento del reloj biométrico para lograr la puntualidad necesaria en los empleados.

ENTRADAS Empleados

SALIDAS Empleados

Puntuales y responsables

Una mejor manera de controlar la asistencia de los empleados

CAJA NEGRA: Con el reloj biométrico se busca lograr que los empleados lleguen más tempranos y siempre con puntualidad a la empresa, la entradas están definidas como los mismos subordinados de la empresa y como resultado tenemos las salidas que es el logro de empleados puntuales.

CAJA BLANCA: Se busca hacer que los empleados lleguen puntualmente a la empresa, esto se quiere lograr utilizando un reloj biométrico para controlar la asistencia de los empleados, el proceso de funcionamiento del reloj obliga a los empleados a pasar por el reloj cada día de la semana ya que este envía la información de la asistencia de cada vez que el subordinado marque su asistencia mediante su huella dactilar, este proceso es inevitable ya que la maquina cuenta con alta tecnología que solo permite a usuarios especiales poder hacer cambios en la hora y poder darles mantenimiento ya que no ay ninguna forma de poder hacer chantaje para la asistencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com