ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Temor de Priistas Porque Saben Ganará PAN Gubernatura de Colima


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2015  •  Biografías  •  434 Palabras (2 Páginas)  •  129 Visitas

Página 1 de 2

PRECANDIDATO DEL PAN DENUNCIA CAMPAÑA

SUCIA DEL PRI CONTRA ÉL Y SU FAMILIA.

*Temor de Priistas Porque Saben Ganará PAN Gubernatura de Colima

 

El precandidato a la gubernatura Jorge Luis Preciado dio a conocer el inicio de una campaña sucia realizados por el equipo de Rogelio Rueda y autorizados por Nacho Peralta, “agradezco al periódico Ecos de la Costa y Correo de Manzanillo porque nos hicieron llegar archivo a color de lo que pretendían publicar y que sus directivos, fieles a la ética periodística, desecharon esta serie de difamaciones desde un medio de comunicación”, informó.

Preciado Rodríguez lamentó que el candidato de Enrique Peña Nieto avale esto que tienen planeado en mi contra, “gente buena del PRI me hizo llegar esta seria de calumnias y señalarme como tratante de personas, venta de drogas, alcoholismo y dueño de giros negros”.  

Tengo 43 años viviendo en Colima, reconozco la inteligencia de los colimenses que son los primeros en desechar esta guerra sucia y denuncio públicamente porque lo planeado atenta incluso contra mi familia que siempre lo he dicho, es intocable, es sagrada, subrayó.

Al destacar que de las diversas encuestas realizadas por su equipo de precampaña expresan que el 72% de la población colimense quiere un cambio de gobierno y un 68% indica que solo con el PAN se puede dar la alternancia, Jorge Luis Preciado se dijo entusiasmado por la respuesta de ciudadanos hartos del Pri en el Gobierno.

El precandidato a la gubernatura por Acción Nacional destacó que ha estado invitando a la militancia con y sin partido a unirse a los que desean el cambio en Colima, “nuestro logotipo tiene todos los colores que representan todas las ideas, incluidos militantes del tricolor. Si nos unimos en torno al malestar por los malos gobiernos habidos desde hace 86 años en la entidad, es posible sacar al PRI de Palacio de Gobierno”, dijo.

Jorge Luis Preciado manifestó que el PRI  de Enrique Peña Nieto ha reaccionado al enviar  en los últimos cinco días, seis secretarios de estado, “hasta el Secretario de Gobernación vino a volantear en la colonia El Tivoli, le están dando un uso electoral a los apoyos por daños ocasionados del huracán Patricia usando dinero de todos los contribuyentes”

El panista sentenció que más que denunciar a los medios de comunicación, harán lo propio en las instancias correspondientes encargadas de sancionar por delitos electorales como es la FEPADE.

Para finalizar el precandidato panista a la candidatura por Acción Nacional a la gubernatura informó que tato la guerra sucia en su contra como el uso de recursos federales para la campaña del candidato priista lo denunciará ante el INE.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (68.4 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com