ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pan Tostado


Enviado por   •  12 de Julio de 2012  •  720 Palabras (3 Páginas)  •  534 Visitas

Página 1 de 3

PAN TOSTADO TRADICIONAL:

• Hoy en día, somos la Empresa de Panificación más importante del mundo por posicionamiento de marca, por volumen de producción y ventas, además somos el líder indiscutible de nuestro ramo en México, Latinoamérica y Estados Unidos.

Tenemos presencia en 19 países de América, Asia y Europa, cuenta con cerca de 10,000 productos y con más de 103 marcas de reconocido prestigio

Situación de la empresa

Por más de 67 años, en Grupo Bimbo hemos aspirado a los más altos estándares de desempeño. Nuestros principios y valores, centrados en la persona, son el complemento integral para el éxito de una empresa responsable, comprometida, productiva y rentable.

Para Grupo Bimbo, 2011 fue un año de gran transformación en el cual realizamos tres adquisiciones estratégicas, creciendo en volumen y penetración de mercado, además de seguir manteniendo una sólida posición financiera.

Se adquirió el negocio de panificación de Sara Lee North American Fresh Bakery, que fortaleció nuestra posición con una plataforma de producción y distribución a escala nacional y un portafolio de productos altamente complementarios que nos colocan entre una de las empresas líderes en E.E.U.U.

De igual forma, en Europa adquirimos el negocio de panificación de Sara Lee en España y Portugal, posicionándonos como la empresa líder de panificación en la Península Ibérica y reunificando la marca Bimbo a ambos lados del Atlántico.

En Argentina, completamos la adquisición de Fargo, la empresa productora y distribuidora de pan y productos de panificación más grande de ese país, fortaleciendo nuestro perfil regional y nuestra estrategia de crecimiento en América Latina.

Gracias a la integración de estas adquisiciones, al incremento de los volúmenes en México y América Latina, y a mejores precios en todas las regiones, las ventas netas consolidadas crecieron 14.1% con respecto a 2010.

Como parte de nuestros esfuerzos para proteger el medio ambiente, buscamos reducir nuestra huella de carbono. Con tal propósito seguimos con la construcción del parque eólico Piedra Larga en el estado de Oaxaca, México, resultado de una alianza conjunta entre el gobierno e inversionistas privados y del sector financiero. Una vez que entre en operación, este parque eólico abastecerá de suficiente energía renovable a casi todas nuestras plantas en México.

Aunado a esto, somos una de las diez empresas mexicanas que han obtenido por decimoprimer año consecutivo el distintivo de Empresa Socialmente Responsable que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI). Asimismo, por quinta ocasión consecutiva, hemos sido reconocidos por SEMARNAT por declarar y publicar el inventario de gases de efecto invernadero (GEI) de todas nuestras instalaciones y vehículos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com