ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Terror En Winnipeg


Enviado por   •  3 de Abril de 2013  •  591 Palabras (3 Páginas)  •  923 Visitas

Página 1 de 3

Terror en winnipeg

Un día Tom vino a la casa de Diana.Diana le contó que llevaba guardaespaldas y muchas medidas de seguridad para que los malvados terroristas de Demon han intentado secuestrarla la.Tom quería poner a prueba su sistema de seguridad para demostrar que no es tan sólido como cree el padre de Diana.

Salieron del estudio y salir por la puerta que da al pati.Va sonar una alarma y una sirena empezó a gemegar.Els quàrdies corrían en dirección a la casa.Tom y Diana querían salir a la calle, pero un guardia vigilaba la la porta.Tom le preguntó si los deja salir a la calle porque han quedado con el profesor ahí, pero no los dejó.

Pero en ese momento se sintió "un trueno tan fuerte que la puerta entera cayó al suelo". Unos hombres cogieron a Diana ya Tom y cerró dentro de una furgoneta.Tom

consiguió huir, pero Diana no.

Al día siguiente Tom dijo a Dietmar que los secuestradores comentaron en la furgoneta que debían encontrar su líder "en el lugar de siempre, a orillas del río". Van aproximarse a las barracas que estaban en la orilla del río y ver que dentro de una barraca hay un cartel que dice: "Debemos eliminar Dorchester". Los vio un señor (el señor Kaufman) y les dijo que entran a su casa.Van entrar y dentro, investigaron sobre el cartell.El señor Kaufman les dijo que era de un inquilino suyo, Red Smith.

El día siguiente, Tom, el señor Stones y la señorita Ashemade fueron al zoològic.Tom buscó la jaula de los tigres y enocontrar con Red Smith y habló con ell.Tom descubrió que Red Smith era el hermanastro de Diana.Com Red smith quería irse, Tom propuso "hacer una vuelta con el tren". Cuando estaban dentro, alguien disparó en Red Smith.

La bala no lo mató, pero estaba ingresado en el hospital, en estado grave.

Próximo a una fábrica Dorchester havienmolts manifestatnts y Tom vio a un hombre con el pelo blanco (el mismo que ha disparado en Red Smith) y seguirlo. El hombre llegó a "un grupo de edificios abandonados" y entró por una puerta oberta.Tom llegó pocos segundos después ante laporta oberta.Entrà, y vigilar las puertas de interior. Escuchó una conversa.Després la puerta se abrió y apréixer una mujer (Annie Tormenta). Tom dijo que tiene un mensaje para Harlan y Annie le dijo que passe.Però llegó Harlan y Tom tenía que fugir.Harlan siguió-lo pero Tom consiguió guillar.Tom avisó a la policía pero Harlan pudo escapar y fue aristadas Annie Tormenta.

Después, Tom se fue Monarch para investigar sobre Harlan y Lee y Encontrar con el señor Stones.Li contó todo de Lee, Harlan y Annie Tormenta y el profesor estaba muy preocupado por alguna cosa.Tom también le contó que cuando paseaba por todas las granjas que hay en el borde del río le ha parecido ver la señorita Ashmeade.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com