ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trilogia el club de los incEl club de los incomprendidos


Enviado por   •  20 de Junio de 2017  •  Síntesis  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  181 Visitas

Página 1 de 2

El club de los incomprendidos es una trilogia que se divide en tres emocionantes partes.

En la primera se presenta al club de los incomprendidos compuesto por Raul, Valeria, Maria, Bruno, Ester y Elizbeth, esta ultima que al final del primer libro se conoce que padece de problemas mentales.

El segundo libro se desarrolla principalmente en el amor de Raul y Valeria, estos que en un principio eran solo amigos, pero que siempre se atrajeron, aunque siempre estuvo como intermediaria y tambien enamorada de Raul, la mejor amiga de Valeria, Elizabeth.

Y este ultimo, simplemente se descenlace, dejandonos con varias inquietudes, sobre todo por su final debido a que no se conoce realmente si todo fue solo un pensamiento mas de Eli, realmente que paso con el club, el estado de Maria que despues de ser rechazada por Ester consigue su primer novia, puesto que esta misma es lebiana, y Bruno por fin encuentra a su media naranja en un nuevo personaje pero no exactamente es Ester, de quien siempre estuvo enamorado.

Ester por su parte entiende que su profesor de voleibol no es el indicado y decide dejarlo, y en su camino por encontrar a otro compañero, termina interesandose en varios, pero descubre que realmente de quien siempre estuvo enamorada fue de Bruno, aunque ya fuera demasiado tarde.

Al final todo te lo dejan a tu creatividad.

En pocas palabras el club de los incomprendidos en sus tres libros es uno de los mejores, y aunque tiene mucho lexico español, debido a su escritor no hay motivo para no entenderse, realmente tiene quizas todo lo que quiere un adolescente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (32.4 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com