ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Turbocargador


Enviado por   •  9 de Junio de 2013  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  395 Visitas

Página 1 de 2

TURBOS, Turbocargador Geometria variable AUTOXUGA

El TURBO o Turbocargador de gases de escape aprovecha la ENERGÍA contenida en los GASES de ESCAPE para COMPRIMIR con ella el Aire aspirado aumentando de esta manera el grado de llenado de los Cilindros obteniéndose un mayor rendimiento del Motor consiguiendose MAYOR POTENCIA a igual Cilindrada y régimen de revoluciones.

Las ruedas de la TURBINA y del COMPRESOR van montadas en un EJE COMÚN, y de esta manera, se aprovechan los GASES de ESCAPE para COMPRIMIR el Aire Aspirado que entra a través del Filtro de Aire, y con un poco más de Combustible (más caudal) se consiguen POTENCIAS superiores en los motores. Nuestros Talleres Franquiciados dominan estas técnicas.

El régimen de GIRO o r.p.m. de las Turbinas del TURBO generalmente SUPERAN las 100.000 vueltas minuto, y por tanto, es muy importante no descuidar el SISTEMA DE ENGRASE del Motor que deberá tener un ACEITE con Viscosidad Cinemática acorde a los Kms. que lleve rodados el coche, estando además homologado por el A.P.I. (Instituto Americano del Petróleo) y por la ACEA (Asociación de Constructores Europeos del Automóvil). Nuestra Franquicia presta mucha atención a este tema.

Los modernos Automóviles disponen de Turbos directos y otros sistemas de inyección en Diesel tal como: TDI; Common rail que utilizan la Electrónica para su optimo funcionamiento.

En Internet hay información de los Integrados que tienen las UCE de los Coches y el Integrado Intel 82527; AU5780A de Philips; Transmisor-Receptor SAE.J1850.VPW; DS80C390; 82C900; TLE6250 son utilizados en los circuítos, siendo necesario conocerlos.

Sólo falta advertir que los CURSOS no existen y lo que en la Web: www.autoxuga.com denominamos CURSOS del AUTOMÓVIL son una PEQUEÑA MUESTRA de lo que hace nuestro Programa Informático para que se analice y lo COMPREN los Talleres y así puedan disponer en el LUGAR DE TRABAJO de la Técnica ACTUAL del Automóvil para RESOLVER problemas que surjan.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com