ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Mundo Extraordinario


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2014  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  285 Visitas

Página 1 de 2

Un Mundo Extraordinario…

Hay quienes piensan que los Libros son largos y Aburridos ó que leerlos es una pérdida de Tiempo.

Pero detrás de cada libro se esconde una historia extraordinaria y un mundo sin igual. Al leer aprendes de las distintas historias…

Porque cada una de ellas tiene algo que la hace especial y cada una deja una huella distinta que te ayudará en toda tu Vida.

Un ejemplo, la Trilogía de “Los Juegos Del Hambre”.

En esta historia te encuentras en un mundo diferente y además te identificas con alguno de los personajes de la historia; ya que al leer te imaginas como alguno de ellos.

Esta Novela te anima a ser valiente, a ser leal, a amar y a siempre vivir Feliz y dar lo mejor de Ti aunque te encuentres en situaciones difíciles…

Esta gran historia ha conquistado a millones de personas ya que es fascinante y adictiva. Además que combina distintos géneros literarios que la hacen una historia única, algunos son: aventura, suspenso, romance, fantasía y ciencia ficción.

El libro cuenta la historia de Katniss Everdeen, una joven de 16 años que debe ser valiente y aprender a amar para sobrevivir y así salvar la Vida de su hermana y su Cuidad.

Los libros muestran la vida desde otra perspectiva y te hacen reflexionar, respecto a cómo vives y te relacionas con los demás, así que sumérgete en un mundo nuevo, para ser más valiente y valorar lo que tienes, pero te aconsejo que sea el mundo extraordinario que te trae la historia de “Los Juegos del Hambre”…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com