ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UN MUNDO EXTRAORDINARIO


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2014  •  498 Palabras (2 Páginas)  •  270 Visitas

Página 1 de 2

UN MUNDO EXTRAORDINARIO

En este ensayo se hablar sobre la película de “Reino Ártico La Era De Hielo” donde según la película habla sobre todos las variedades de animales que habitan aquí sobre su alimentación, y de que algunos animales dependen de otros para sobrevivir. También se hablara que cada animal llega en diferente estación del año y un poco de flora que se encuentra aquí.

Todo comienza con el oso polar él es el amo supremo del “Reino Ártico” pesa 70k pero la vida de este hermosos animal depende de otra criatura, las focas son su alimento. En abril un hembra saca a sus hijos ósenos a cazar estos deben comer 2 focas en una semana para mantenerse vivos. Bajo el pelaje de los osos polar tiene piel negra, en el agua 10cm de pelaje le da calor y lo mantiene flotando. También este animal lo que hace es comer mucho para que cuando llegue la temporada de invierno este lleno y satisfecho por el hecho de que no hay comida para ellos.

El zorro Ártico es otro animal que habita aquí, el come lo que el otro animal deja y llega a enterrar un poco por si en algún futuro no tiene de que alimentarse.

12 m bajo el hielo hay un mundo, en el se encuentra las anémonas naranjas, estrellas de mar naranjas, crustáceos pequeños, también hay algas y un sin fin de camarones y peces. Todos ellos se vuelven comida para el bacalao Ártico. Todo este mundo que se encuentra debajo del hielo es gracias al sol.

En mayo todos los animales empiezan a reunirse: los araos, una vez que se sumergen bajo el agua a unos 9 m de profundidad van en busca de comida. Los araos se van porque empieza la temporada de apareamiento, más de medio millón de aves se ven en la isla, hacen peleas entre ellos para conseguir el mejor lugar para aparearse, solo ponen un huevo que es en forma de huevo.

El zorro Ártico en busca de comida se quedo varado en la isla su pelaje Ártico fue remplazado por uno café esto depende de la estación del año. Esta listo para cazar.

Ballena boreal llegan a medir 18, es el animal más grande del “Ártico “su mandíbula que tiene forma de curva.

El narval que mide 3m, de este animal solo los machos son los que tienen cuernos, la piel de este es muy nutritiva en vitamina C.

En punto de vista pienso que el mundo es algo extraordinario porque cada animal tiene su forma de vida diferente y que cada animal tiene su temporada para aparearse y de que muchos animales dependen de otros para sobrevir. Creo que debemos de tomar un poco de conciencia porque estamos contaminando mucho al mundo y todo esto afecta a estos animales simplemente porque estamos destruyendo el lugar donde habitan que es por consecuencia del calentamiento global. El hombre es el culpable de que este mundo se esté acabando.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com