ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Y poco después todos los tributos se ven las caras en la arena


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2013  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  268 Visitas

Y poco después todos los tributos se ven las caras en la arena. Katniss y Peeta se separan, y este último se alía con los tributos de los primeros distritos. Katniss, por su parte, se alía con Rue, pero es asesinada por otros tributos.

Unos días más tarde, el Capitolio anuncia una nueva regla: pueden ganar dos tributos si son del mismo distrito. Es entonces cuando Katniss va en busca de Peeta y lo encuentra malherido. Tras varios días cuidando de él, el presentador anuncia que en la cornucopia está todo lo que necesitan los tributos para sobrevivir y Katniss no duda en ir a por el jarabe para Peeta.

Cuando solo quedaban tres tributos, aparecen los mutos, y Peeta y Katniss corren hacia la cornucopia para ponerse a salvo. Katniss mata a Cato, el tercer tributo que quedaba con vida.

Sin embargo, vuelven a hacer un anuncio, anulan la nueva regla y solo uno puede sobrevivir. Es entonces cuando los dos finalistas deciden suicidarse con unas bayas venenosas, y en el último momento el presentador habla aceptándolos a los dos como ganadores.

Una vez en el Capitolio, los ganadores se enfrentan a una última entrevista, tras la que demuestran lo enamorados que están, y después viajan a su distrito.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com