ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

1 noticia Después del éxito de “I Hear Your Voice” y “Doctor Stranger”


Enviado por   •  10 de Marzo de 2016  •  Apuntes  •  1.839 Palabras (8 Páginas)  •  464 Visitas

Página 1 de 8

1 noticia

Después del éxito de “I Hear Your Voice” y “Doctor Stranger”, el actor Lee Jong Suk está aumentando rápidamente su popularidad en China.

Recientemente el actor se convirtió en el rostro de Semir (森馬), una popular marca de ropa en China con más de ocho mil tiendas. Semir es una de las principales marcas de ropa casual en China frecuentada por los jóvenes.

Un representante de Semir dijo: “Lee Jong Suk puede mostrar un look clásico y a la moda con solo una camisa blanca simple de botones, encaja bien con nuestra imagen. Predecimos una mejora en nuestra imagen con Lee Jong Suk como nuestro modelo, su habilidad de actuación y apariencia son buenas, y esperamos el efecto positivo que traerá a nuestra compañía”.

Previamente los actores Kim Soo Hyun y Lee Min Ho modelaron para Semir.

 Lee Jong-suk está siendo buscado para hacer comerciales de toda Asia, por eso Lee Jong-suk se siente feliz por la llamada del sudeste de Asia

Su influencia en la industria de la publicidad ha sido reconocido en Corea, China y el sudeste asiático.

Su imagen como modelo, la honradez y la influencia en el público a crear sinergia como varias agencias de publicidad no pueden esperar para poner sus manos sobre él para promover sus productos.

Lee Jong-suk es básicamente el rostro de Millet y Shilla Duty Free que sólo las grandes estrellas pasan por el incluso Shenma, una famosa marca china ocasional. Ha sido la cara de Food for durante 2 años en row and Embio, una marca mundial en Corea y China, y es el rostro de Lock and Lock en Corea, China, Taiwán, Indonesia y Vietnam. Él representa chicken brand BBQ y la marca de gafas Oakley global también.

No sólo eso, el actor está trayendo efectos promocionales inmediatos. Las ventas han subido de inmediato y esto podría ser un paso a la siguiente etapa para él. Su imagen joven y de moda refleja en la imagen de las marcas.

Una agencia afirma, “Hay muchas razones por lo que Lee Jong-suk es un modelo preferido. Uno de ellos es el hecho de que él es muy popular en la mayoría de zonas de Asia debido a su éxito en los dramas. Es un actor favorable “.

Otro dice: “Su ventaja es que influye en un enorme mercado en Corea, China y el sudeste asiático”.

[pic 1]

2. Entre todos los actores del mundo, la estrella Hallyu Lee Min Ho se encuentra en el 16º puesto de los actores con la mayor cantidad de “Me gusta” en Facebook.

Según la información lanzada por Facebook, Lee Min Ho recibió 15 millones de “Me gusta”. Él se posiciona en el 133º puesto entre las celebridades de todo el mundo y ocupa el 16º puesto entre los actores.

Debajo de Lee Min Ho, PSY se encuentra en el 195º, BIGBANG en el 317º, 2NE1 en el 336º, Super Junior en el 341º y Girls’ Generation en el 411º puesto entre todas las celebridades del mundo.

Lee Min Ho posee una variedad de fans de diferentes países. Empezando con Corea, él tiene muchos fans en Filipinas, Indonesia, Vietnam, Malasia y Tailandia. Excluyendo a los 730,000 fans coreanos que le dieron “Me gusta”, un total de 14 millones de fans internacionales también le dieron “Me gusta”.

Lee Min Ho está en la cima de las listas no solo en Facebook, sino que también en Weibo y Twitter. Él tiene 2 millones de seguidores en Twitter y ocupa el primer lugar entre los actores coreanos. En Weibo, PSY ocupa el primer lugar y Lee Min Ho ocupa el segundo con aproximadamente 22 millones de fans.

Esto ha probado cuán popular es la estrella Hallyu en el extranjero.

¡Felicidades Lee Min Ho!

3. Se ha revelado que el actor Song Joong Ki se encuentra actualmente en conversaciones para protagonizar un nuevo drama tan pronto concluya su servicio militar.

En respuesta a un informe anterior que afirmaba que el actor había confirmado su participación en la próxima producción del guionista Kim Eun Sook titulada “The Descendant of the Sun”, un representante de la agencia de Song Joong Ki aclaró que la posición del actor por el momento, declaró: “Nada ha sido confirmado”.

El 2 de marzo, el representante de Blossom Entertainment compartió con OSEN: “Es verdad que hubo una reunión con los productores de ‘The Descendant of the Sun’ pero su participación aún no ha sido confirmada. Es solo una de las producciones que [Song Joong Ki] está mirando”.

El drama será dirigido por el escritor Kim Eun Sook y el director Lee Eung Bok, quien también dirigió “The Discovery of Love” y “Secret”.

Mientras tanto, Song Joong Ki terminará su servicio militar en el mes de mayo.

 El actor Song Joong Ki ha regresado oficialmente a la vida civil hoy después de terminar su servicio militar, el cual duró cerca de dos años.

La mañana del 26 de mayo, se llevó a cabo la ceremonia final de Song Joong Ki y tuvo su primera aparición oficial frente a sus fans y a la prensa.

De pie frente a todo el mundo, el actor expresó: “Estoy un poco aturdido de ver tantas cámaras por primera vez en mucho tiempo. Gracias por venir hasta aquí [a saludarme] todos ustedes. No estoy seguro si estoy causando una molestia. Los estoy saludando después de mucho tiempo, soy el sargento Song Joong Ki”.

Se dice que Song Joong Ki se conmovió hasta las lágrimas después de ver a un gran grupo de fans esperando por él. Él compartió: “Mis fans me dieron más fuerza durante mi servicio militar. Hablarle a los fans me hace bien. Muchas gracias. Creo que la única manera de regresar el amor a mis fans es mostrar un mejor lado [de mi] a partir de ahora”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.7 Kb)   pdf (657.1 Kb)   docx (846.4 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com