ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo de la película antes de partir

Ensayos : Ensayo de la película antes de partir. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.754.000+ documentos.

Enviado por   •  12 de Mayo de 2018  •  Ensayos  •  636 Palabras (3 Páginas)  •  65 Visitas

Página 1 de 3

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA[pic 1][pic 2]

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR

INSTITUTO DE MEJORAMIENTO PROFESIONAL DEL MAGISTERIO

EXTENSIÓN NUEVA ESPARTA

ESPECIALIDAD: EDUCACIÓN FÍSICA

[pic 3]

Facilitador:                                                                               Participantes: 

Prof: Emilia García                                                               González, Luis.

                   C.I: 14.082.373

La Asunción, Julio de 2016

En la película antes de partir podemos reflejar en estos dos actores, como la vida de estos dos seres se consume poco a poco, uno en una lucha laborar llena de ambición y crecimiento profesional, y otro en una lucha laboral, pero por mantener el sustento y la comodidad de su familia, dos modelos de vida muy diferentes, pero ambos atrapados por una enfermedad que los llevaría al mismo abismo, ambos se enfrentan a la misma pesadilla, la cual es el vínculo para que después de haberse llevado mal durante varios días, se conviertan en dos seres tan unidos, que decidieron morir viviendo, y deciden cumplir ciertas metas para hacer realidad sueños que ignoraron por dedicarse a la supervivencia familiar, emocional y laboral en la cual casi todos nos encontramos sumergidos hoy día.

Aunado a ello, estos dos actores, deciden cumplir con una lista de objetivos, desconectándose de sus seres más queridos, pero que aun así tal acción los llevaría más adelante a sentirse más reconfortados con ellos mismos y más unidos a esa familia que en un momento dejaron para cumplir sus sueños, ambos enfocados en un lema, “vivimos, morimos y las ruedas del autobús siguen girando”,  deciden iniciar una aventura dejando evidente que los años, la edad o las dificultades en las que nos encontremos no son una limitante para que podamos hacer realidad nuestros sueños, y que más vale tarde que nunca.

En la vida siempre que tengamos la oportunidad para empezar algo, debemos tener presente que podemos concluirlo satisfactoriamente, y ello depende de la constancia, la perseverancia y la positividad que tengamos para cumplir nuestros objetivos, metas o sueños, como cita un refrán “nunca es tarde cuando la dicha es buena”, por eso no  debemos dejar que la vida se nos escape de las manos, cada día, cada mañana, cada respiro es una oportunidad para vivir una nueva experiencia vivida, a veces no hacemos las cosas que queremos solo por temor, pero quien no arriesga no logra, y si no damos un paso para avanzar nos la pasaremos toda la vida parados en un solo pie.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (66.1 Kb)   docx (18.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2018, 05). Ensayo de la película antes de partir. ClubEnsayos.com. Recuperado 05, 2018, de https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/Ensayo-de-la-película-antes-de-partir/4377858.html

"Ensayo de la película antes de partir" ClubEnsayos.com. 05 2018. 2018. 05 2018 <https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/Ensayo-de-la-película-antes-de-partir/4377858.html>.

"Ensayo de la película antes de partir." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 05 2018. Web. 05 2018. <https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/Ensayo-de-la-película-antes-de-partir/4377858.html>.

"Ensayo de la película antes de partir." ClubEnsayos.com. 05, 2018. consultado el 05, 2018. https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/Ensayo-de-la-película-antes-de-partir/4377858.html.