ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

24 temas fueron pocos para un publico que solo queria bailar durante toda la noche


Enviado por   •  22 de Febrero de 2015  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  371 Visitas

Página 1 de 2

https://docs.google.com/document/d/1PincdbsVlr7OoVgGXitXTsuMpjukgoT-5SgnDQFmdaM/editAngelical festejo en el Zócalo de la Ciudad de México ( No 3 -16/02/2015)

24 temas fueron pocos para un publico que solo queria bailar durante toda la noche

Alrededor de las siete de la noche de este 14 de Febrero, en la plancha del Zócalo capitalino. Los Ángeles Azules cumplieron con el cometido de contribuir a una amena celebración del Día del Amor y la Amistad bajo los auspicios del Gobierno del Distrito Federal. “Desde Iztapalapa para el mundo”, es como se escuchó por el potente sistema de sonido al tiempo que del templete, instalado frente a Catedral, se desprendían chorros de fuego artificial que engalanaron la noche.

La presentación dio inicio con el característico resoplido del acordeón, de la famosa canción “Entrega de amor”, la primera canción de un largo desfile de 24 temas que para los bailadores seguramente fue corto, pero que le dieron un sentido diferente a este 14 de Febrero en la Ciudad de México. Música sencilla, sin duda, adecuada para el bailongo cumbiero, que da igual escucharla con o sin respaldo sinfónico, pues de lo que se trata es de mover el esqueleto y, con eso,fue una misión cumplida que terminó pasadas las once de la noche.

El recinto de los Libros (No 4 -19/02/2015)

Más de 500 editoriales y la unificación de redes sociales para su difusión

A partir de hoy y hasta el 2 de marzo la Feria del Libro del Palacio de Minería rejuvenece. Son los jóvenes, los que animan el encuentro. Este es el espíritu de la edición número 36 de uno de los foros editoriales más importantes del país que en este 2015 presenta un programa con más de mil 500 actividades, entre presentaciones de libros, charlas, mesas redondas, conferencias, lecturas, recitales y conciertos, con Hidalgo como estado invitado de de honor. En redes sociales se podrá seguir detalle a detalle, a través de las siguientes cuentas de Twitter: @FILMineria y @ferialibros, y de Facebook: www. facebook.com/FILmineria.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com