ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

7 Almas


Enviado por   •  10 de Marzo de 2015  •  Resúmenes  •  703 Palabras (3 Páginas)  •  373 Visitas

Página 1 de 3

Ben Thomas (Will Smith) es un agente recaudador de impuestos. Su vida parece muy desordenada y confusa. Pero un trágico pasado lo acosa día y noche, por lo que tomará la decisión más importante de su vida para lograr encontrar algo de paz en su atormentado corazón.

En una llamada telefónica, Ben descarga toda su ira hacia Ezra Turner (Woody Harrelson), un operador telefónico ciego, con quien se queja por un supuesto mal servicio prestado por la compañía en la que trabaja.

Confuso y dolido, Ezra apenas se inmuta y no cede a la indignación.

Mientras tanto, Ben salva a una anciana en un Hospital, valiéndose de su condición de agente del fisco, impide que la mujer siga siendo maltratada por el director y el personal de la institución.

A través de una trabajadora social, Holly (Judyann Viejo), visita a una familia cuya madre, Connie Tepos (Elpidia Carrillo), es golpeada frecuentemente por su marido. Ben le hace ver que quiere ayudarla, pero ella lo rechaza. Aún así, le da su tarjeta de presentación para que la llame.

Ven continúa buscando candidatos para seguir ayudando a más personas. Y es como se topa con un entrenador de hockey George (Bill Smitrovich), a quien más adelante le donará un riñón.

Siguiendo con el plan, Ben se muda a un viejo motel con una caja que en su interior lleva una medusa como mascota. De pequeño, Thomas siempre estaba fascinado por estas peligrosas, y a la vez, hermosas criaturas.

Sus contactos con su mejor amigo Dan (Barry Pepper), hacen entrever un atisbo de las verdaderas intenciones de Thomas.

Pero los recuerdos de su antigua novia Sarah Jenson (Robinne Lee) y una especie de accidente acaecido años atrás, siguen acosándolo.

Al conocer a Emily Posa (Rosario Dawson), una tipógrafa autónoma, Ben le explica que debe una cuantiosa suma de miles de dólares a hacienda, debido a sus costosos exámenes médicos. Es así como logra contactar con ella para hacerla parte de su bien estudiado plan.

Pero Emily posee una extraña enfermedad. Y su grupo sanguíneo, poco común, hace muy reducido las posibilidades de conseguir un donante de corazón.

Mientras, Thomas dona una médula ósea a un niño enfermo y le ofrece su casa a la madre maltratada y a sus hijos, muy lejos de la pesadilla que estaban viviendo.

El hermano de Ben, no deja de llamarle y exigirle explicaciones, pero Thomas le pide paciencia, y le promete que pronto sabrá su verdadero plan.

Ben no deja de visitar a Emily, y no puede impedir que sus sentimientos por ella sean cada vez más fuertes. El arreglo de su césped y la máquina de imprenta dañada, son una muestra de ello.

En

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com