ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

7 Crimenes


Enviado por   •  13 de Julio de 2015  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  347 Visitas

Ensayo 7 Crimenes

Dicha película narra la historia de un hombre que cometió crímenes de guerra hacia los judíos. El joven Brossard nunca fue llevado ante un tribunal y ha vivido en paz y en el anonimato, amparado por elementos de la extrema derecha dentro de la iglesia católica.

A más de cincuenta años después de dichos crímenes, la vida segura y discreta de Brossard se ve amenazada.

Una nueva investigación, abierta por una ambiciosa juez y un escrupuloso coronel, persigue desentrañar las ocultas andanzas de Brossard. Mientras tanto, unos misteriosos asesinos siguen también la pista de Pierre Brossard, determinados a matarlo antes de que la juez y el coronel puedan llevarlo a juicio.

Este personaje es un hombre atormentado por todo lo que ha hecho, era católico por lo que solo le importaba el perdón de dios por los malos actos que ha cometido. En definitiva, lo que hizo estuvo mal pero cumplía órdenes y tuvo que hacerlo.

Tiempo después es perseguido y por lo que una vida tranquila no la llevará cabo, pero sin duda alguna es inteligente y astuto que hace todo lo posible por salvar su vida de los que lo quieren matar y hacer que pague por sus crímenes. Es una película intrigante y muy amena

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com