ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¡A Nelson Ricardo Le Van A Alegrar Las Tenazas ...


Enviado por   •  7 de Junio de 2013  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  250 Visitas

Página 1 de 2

UNA MENTE BRILLANTE

John Nash es un hombre solitario, sin familia ni amigos completamente aislado, no se sentía integrado con las personas que estaban a su alrededor, su mundo giraba alrededor de los números, siempre tratando de encontrar una relación matemática que explicara el comportamiento de las cosas a través de las relaciones múltiples. Es una persona catalogada como un genio, trabaja en la misma universidad con Einstein y Von Neumann. Sus condiciones económicas son buenas y el entorno social es de alto nivel. Tiene una atracción fuerte para las mujeres y se mantiene centrado en relaciones de trabajo académico pero a veces comparte pequeños momentos con compañeros de la facultad durante el tiempo en que estudia su doctorado. Camina de una manera extraña y es en ocasiones torpe y no controla sus emociones con facilidad. No es tolerante con la frustración, la cual se denota durante un juego de damas.

Presenta una autoestima baja luego de verse enfrentado al fracaso y a la enfermedad llamada esquizofrenia que afectó sus habilidades intelectuales.

John Nash es muy introvertido y al pretender ser social se muestra demasiado cortante ya que da respuestas demasiado cortas y lógicas, sumamente razonadas, sin embargo no vive de acuerdo a su realidad, entendiendo que todo ser habita en el pensamiento, su aproximación a lo real es cognitivo, busca la manera de interpretar lo que le rodea de una manera objetiva, de tal forma que pueda realizar aportaciones de acuerdo a el medio que l

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com